|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 se me a reiniciado reproduciendo un video
hola buenas foreros:
pues estoy algo asustado. hoy como hace dias conecte via bluetohh el s2 al coche para reproducir musica , en cuanto me decidi a reproducir un video ( solo se escuchava en el coche y se veia en el s2 ) cuando te repente a los 35 segundos , sale la S de samsung y se reinicia solo sin mas! era un videa hecho con el propio s2 , pero eso no es todo , sino que al encederlo me encuentro que las letras del whatsapp era muyyy pero ke muy finas , y con una resolucion y definicion muy malas! , me asuste y reinicie el telefono yo mismo , al encenderlo de nuevo todo ok! pero..... esto que a sido¿ esto es malo? alguna ayuda please tambien decir que fue un cambio a un forero de aqui , y me lo dió roteado y sale un triangulo de advertencia amarillo namas arrancarlo! un saludo espero respuestas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece un problema puntual, prueba a reproducir otra vez el video, si te sigue dando fallos,puedes realizar los wipes o meterle una stock rom por odin
|
||||
|
||||
|
q version de firmware tienes?algunas versiones han dado esos problemas de calentamiento, a ver si se soluciona con los wipes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||