|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion sobre Zte Vodafone smartab 7pulgadas
Buenas!!!
Queria preguntaros a los user que la tengais la smart tab de 7 pulgadas: 1.Que tal se comporta navegando por internet?es rapida abriendo paginas? 2.La funcion de telefono-movil funciona?o es solo para meter la sim para datos 3G? 3.Me ofrecen una liberada por 180e NUEVA y tengo mis dudas entre cojerla o irme a por la ainol aurora 2 que va 1,5,1G ram,etc... ![]() Mi uso sera darle a lo tipico,navegar,hechar algun juego,alguna foto,estar tumbado trasteando con ella(me imagino que sera comoda de cojer).etc. Muchas gracias.un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Queria preguntaros a los user que la tengais la smart tab de 7 pulgadas: 1.Que tal se comporta navegando por internet?es rapida abriendo paginas? 2.La funcion de telefono-movil funciona?o es solo para meter la sim para datos 3G? 3.Me ofrecen una liberada por 180e NUEVA y tengo mis dudas entre cojerla o irme a por la ainol aurora 2 que va 1,5,1G ram,etc... ![]() Mi uso sera darle a lo tipico,navegar,hechar algun juego,alguna foto,estar tumbado trasteando con ella(me imagino que sera comoda de cojer).etc. Muchas gracias.un saludo. ![]() respecto a las funciones de telefono depende con hc solo puedes mandar sms pero con la rom ics la teblet se convierte en movil y te la libera pero tiene algunos bugs mayores aun ya que es una beta(bluetooth,camara y reinicios) pero pienso que lo que la hace diferente son los detalles que esta tiene y otras no,gps,bluetooth,camara de 5 autofoco graba 720p....y respecto a la velocidad de reloj del procesador siempre le puedes hacerle un overclock si no actualizas jejej ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tablet esta bien tp es una super bala pero cumple,
respecto a las funciones de telefono depende con hc solo puedes mandar sms pero con la rom ics la teblet se convierte en movil y te la libera pero tiene algunos bugs mayores aun ya que es una beta(bluetooth,camara y reinicios) pero pienso que lo que la hace diferente son los detalles que esta tiene y otras no,gps,bluetooth,camara de 5 autofoco graba 720p....y respecto a la velocidad de reloj del procesador siempre le puedes hacerle un overclock si no actualizas jejej ![]() ![]() ![]() Hoy estado viendola y la verdad que me encanta,lo unico que la tienda donde e ido me decian que era nueva a estrenar liberada por 179e y nada mas verla,tenia mas mierda que el palo un gallinero..la vi en segundamano y me pasado esta mañana.. http://www.segundamano.es/madrid/tab...28_s&st=a&c=23 Seguire buscando por otro lares. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||