Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Energy i10 o Bq tesla

Hola a todos/as.

Quería adquitir una tablet low cost, pero que esté bien calidad/precio. El problema es que estoy entre dos:

La energy i10(todavía no ha salido a la venta) y la nueva Bq tesla . Ambas tienen más o menos las mismas características, similar precio etc, pero como no he tenido la oportunidad de sus diferentes procesador y demás funciones, quería preguntaros a vosotros, sobre todo la gente que tenga una tablet de alguna de estas marcas y me den sus diferentes opiniones que me hagan decantarme por una o por otra.

Y si podéis decirme puntos flojos de las dos marcas, me haríais un favor.

Gracias anticipadas por las diferentes opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/12, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Estoy en el mismo dilema: ahora que estaba resuelto a comprar la Energy, sale la Tesla. Me gusta más BQ como compañía, un amigo ha tenido tablet de esta marca y habla muy bien de ella. Sin embargo las Energy parece que también son buenas a nivel marca y servicio postventa. Lamentablemente, parece que la Energy no es posible probarla en vivo (al menos aca en Pamplona) y la Tesla podrás esperar hasta que llegue a los Mediamarts.

Yo creo que me terminaré decantando por la BQ ya que realmente no necesito tanta potencia en una tablet (con que le vayan juegos como angrybirds, videos e internet, ya voy sobrado.

Saludos y ojalá alguien nos comente más sobre estas tablets.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

¿Qué marca es "Energy"? ¿Energy Sistem?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/12, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Vale, es Energy Sistem. Parece que hay gente que la considera como una buena marca, yo no la conocía como tal aunque me sonaba de oídas.

En mi caso BQ me inspiro mayor confianza y apostaría por la Tesla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/12, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

La Bq tesla es más bonita estéticamente, pero lo que en realidad quiero saber es: ¿se nota mucho la diferencia del procesador de la i10 a la tesla? ¿qué GPU tiene la CPU A8 de la tesla? ¿qué podría echar de menos de cogerme una u otra tablet en términos de procesamiento o fluidez?.

Por cogerme una tablet, a mi parecer bonita, no me quiero arrepentir porque luego no vaya bien con determinadas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/12, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
roldayan roldayan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: BQ NEWTON
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dayna21 Ver Mensaje
La Bq tesla es más bonita estéticamente, pero lo que en realidad quiero saber es: ¿se nota mucho la diferencia del procesador de la i10 a la tesla? ¿qué GPU tiene la CPU A8 de la tesla? ¿qué podría echar de menos de cogerme una u otra tablet en términos de procesamiento o fluidez?.

Por cogerme una tablet, a mi parecer bonita, no me quiero arrepentir porque luego no vaya bien con determinadas aplicaciones.

  • PantallaTamaño: 9,7''.Tecnología: Pantalla IPS multi-táctil capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos.Resolución: 4:3, 1024 x 768 px.
  • Medidas y pesoTamaño: 187 x 241 x 9,5 mm.Peso: 596 g
  • BateríaBatería Li-ion 6.000 mAh.
  • Memoria16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro-SD™

  • ProcesadorProcesador: Cortex A8 1GHz.Memoria RAM: 1 GB
  • Sistema operativoAndroid 4.0
  • Conectividadmini-USB 2.0 OTGWi-Fi 802.11 b/g/nHDMI Full HD 1080p *Jack 3,5 mm. para auricularesRanura micro-SD™
  • Formatos compatiblesFormatos de texto: .epub, .pdf, .txt, .fb2, .pdb, .rtf
    Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
    Formatos de video: .avi, .3gp, .mp4, .flv, .mpg, .mkv, .mov, .rm/.rmvb
    Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .flac, .ape

  • Otras funciones del sistemaCámara frontalCalendarioCompatibilidad Flash 11.xCliente de correoCalculadoraReloj y alarmasFunción e-readerReproductor de vídeoReproductor de audioVisor de fotografíasExplorador de archivosMicrófonoAltavoces
  • Contenido de la cajabq TeslaAuricularesCable mini-USB a USBCargador de corrienteDocumentación
  • Código EAN8437012241350
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/12, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

roldayan, hola.

Lo que ahí me has puesto, es básicamente un copy and paste de las especificaciones técnicas. Eso ya lo he leído. Lo que he pedido es una valoración personal sobre ambos procesadores de gente que trabaje con ellos y sepa como van, para yo hacer otra valoración y orientarme por una u otra tablet.

Gracias de todas formas.

-------------------------

Espero me podáis ayudar con mis dudas y pueda decantarme por una.

Gracias a todos los que aportáis vuestras opiniones e ideas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/12, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Por lo que veo la Energy i10 lleva un Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada que será un Cortex A-8 presumiblemente a 1 GHz, al igual que la BQ Tesla que lleva un Cortex A-8 a 1 GHz por lo que a nivel de procesamiento no debería haber diferencias.

Ahora bien, ¿qué GPU lleva la Tesla? y ¿si llevara una Mali cuál sería?

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por lo que veo la Energy i10 lleva un Allwinner A10 con GPU Mali-400 integrada que será un Cortex A-8 presumiblemente a 1 GHz, al igual que la BQ Tesla que lleva un Cortex A-8 a 1 GHz por lo que a nivel de procesamiento no debería haber diferencias.

Ahora bien, ¿qué GPU lleva la Tesla? y ¿si llevara una Mali cuál sería?

Saludos.
La Tesla si llevara otra Allwine tambien, creo que BQ no dudarian en sacar a relucir la Mali 400 para darle más publicidad....
Espero equivocarme pero diría que lleva un chipset Rockchip mono núcleo con GPU Vivante o en el mejor de los casos algún chipset con PowerVR SGX540

De todas formas, si que poca información hay del chipset de la Tesla...... Ni que fuese Apple.

Última edición por Ekine Día 25/06/12 a las 22:43:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/06/12, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hay algo que tengo claro, y es que no me la cogeré sin haber visto antes un análisis de cada una de ellas.

Y opino igual que Ekine, en caso de que la tesla llevara mali, lo pondría en sus especificaciones, haciendo más goloso adquirirla. Se molestan poco en poner sus características cuando no interesa que se sepa de una manera clara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/12, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo pienso que antes de lanzarte a una compra via web,debes de probar una tablet de la envergadura de una Sony o una Motorola,y después de eso probar in situ la que quieres comprar,puesto que hay diferencias y grandes.La compra de una tablet no es la compra de una prenda de vestir barata,debe acomodarse a los gustos y expectativa sobre todo expectativa del comprador,puesto que hay mucha gente que ha comprado una low cost y luego ha terminado mal vendiéndola porque ha probado un Ipad 2 o ha probado una Motorola Xoom por poner un ejemplo,asi que te recomendaria probarla antes de comprar ya que te digo que yo he probado la Ijoy Silken que tiene un aspecto de Ipad pero luego deja mucho pero mucho que desear.

Última edición por stuka1937 Día 26/06/12 a las 00:01:58.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/06/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Está claro que tengo que probarla antes de adquirirla, es algo fundamental a la hora de comprar un producto. Pero está bien saber todo tipo de valoraciones/opiniones de gente, que ha probado otras tablet, siendo estos de diferentes características/precios.

Sobre que es mejor una tipo ipad, asus, sony etc, está claro. Pero mis requisitos no son demasiado altos. Y mis ganas de gastarme de media unos 400 euros, tampoco lo son. Solo decirte que no me gustan los juegos, quizás algún día toque alguno, pero raro. Lo utilizaré básicamente para navegar, ver vídeos del youtube y similares y poco más.

Mis requisitos:

1.- Marca que aporte confianza.
2.- CPU y GPU no demasiado antiguas.
3.- IPS
4.- 1GB RAM
5.- Duración de la batería ( unas 6 horas está bien para mis necesidades)
6.- Formato 4:3 (aunque a algunos esto no os guste)


Y la más importante, que no de fallos del tipo la nvsql dragón, que tiene muchos problemas con el wifi. En este casi sí lo barato sale caro. Como puedes ver, los requisitos no son desorbitados.

Saludos y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/12, 00:44:56
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Con esa relación de aspecto 4:3 como no te vayas al iPad 2 por menos de 400 euros... Es que la mayoría son 16:10 o similares, por ejemplo esta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/12, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Las dos que ahí he puesto, tienen ese formato. Esa que me has puesto, y más concrétamente todas las de la marca Asus, me encantan, pero no quiero pasarme de 250 euros.

Espero más opiniones, y si alguien ha adquirido ya la tesla, estaría bien saber qué le parece.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/12, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si no te importa que sea de 7" la mejor opción para mi es la Nexus 7, que en principio mañana la presentan.. Creo que es formato 16:10 por eso.
Si no, no se que decirte, más que te empapes los foros de tablets por que todas cojean de algo.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/12, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Dayna21 Dayna21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ekine:

La quería de al menos, 9,7, puesto que para mí es fundamental no pasarme el día haciendo zoom, y si cogiera una de 7, es lo que tiene. Si google sacara de esas pulgadas o más, me esperaría. Asus me encanta, por lo que sería una buena cosa. Pero de menos de 9,7 no la quiero.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/12, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Comprar una Tesla o una Energy es comprar dos veces... sino tiempo al tiempo es lo que yo pienso vamos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
maro10 maro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
En el outlet de sony, pagina web, tienes una sony S de 32 gigas por 269 envio gratuito, y 2 años de garantia total de sony, que te parece?
Darias un salto enorme de calidad, y n media markt el ipad 2, 354 nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/12, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
stuka1937 stuka1937 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Te aconsejan muy bien poca gente lo sabe pero las Sony son fantásticas tablets muy muy buenas yo las pondria un puntito por encima de las mss conocidas se manejan muy bien las Sony quien las ha probado y pasa a otra marca se queda con las ganas de volver a sony
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/06/12, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
De la marca Bq sólo he oído cosas buenas, tanto del dispositivo en si como del servicio de atención al cliente, además es española por lo que si tienes algún problema te aseguras una solución rápida. Obviamente juega en una liga diferente a la de las empresas como Asus o Sony por poner un ejemplo pero por el precio que cuesta (219 euros), me parece la mejor relación calidad- precio. Este modelo en concreto no lo he visto pero he podido trastear con otros modelos de esta marca y me han dejado sorprendida por la calidad general. Yo no tengo ninguna de ellas pero estuve muy cerca de comprarme una y sólo la ausencia de módulo 3G hizo que no me decantara por una de ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem



Hora actual: 01:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /