|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda teclado Samsung
Hola chic@s.
Vereis, vengo de htc y estaba acostumbrado a que en el teclado de htc te salia la "," en la pantalla primaria del teclado cuando escribes. Ahora en el de Samsung veo que solo viene el "." pero la "," hay que sacarla en el siguiente sub menu para ponerla mientras escribes, lo cual para mi cuando estoy escribiendo un email o por whatsapp me parece un incordio muy grande y que te hace perder mucho tiempo ya que la "," se usa cada 2x3. La pregunta es clara, hay alguna manera de que salga en el primer menu de las letras?. Muchas gracias cracks!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se usa dandole a la barra espaciadora y te salen las mas comunes encima del teclado , . ! ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... cuando escribes.. los signos de puntuación aparecen en la parte superior del teclado donde pone área de texto predictivo... Cuando terminas una palabra y le das al espacio en dicho sitio aparecen los signos de puntuación mas comunes como @'!?,
Simple y fácil.. si .. aun así no te convence.. si dejas pulsado el punto aparecen todos los demás signos... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... cuando escribes.. los signos de puntuación aparecen en la parte superior del teclado donde pone área de texto predictivo... Cuando terminas una palabra y le das al espacio en dicho sitio aparecen los signos de puntuación mas comunes como @'!?,
Simple y fácil.. si .. aun así no te convence.. si dejas pulsado el punto aparecen todos los demás signos... ![]() |