|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google drivers o dropbox
Pues como dice el titulo del post me gustaría que alguien que haya probado los 2 me comente sus impresiones para ayudarme a decidirme por uno u otro, actualmente uso dropbox pero la verdad no me gusta mucho la interfaz y alguna cosita y no quiero probar Google drive sin tener la opinión de algún usuario ya que tengo muchas cosas en dropbox y la mudanza se me puede hacer eterna
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es necesario tener que elegir entre uno y otro? Nada te impide usar los dos a la vez.
Yo tengo ambos y los uso como mejor me convenga, sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso google drive mas que todo por facilidad ya que con la cuenta de google tengo casi todo sincronizado(contactos, calendario, documentos, fotos y archivos).
Meto mi cuenta de google me descargo la aplicacion y todo sincronizado en un momento. Enviado desde mi GT-I9003 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e usado los dos y me quedo con dropbox claramente,mucho mas personalizable, en drive no encuentro la forma de hacer carpetas dentro de carpetas...aunque tambien aparte para lo que lo quieras usar,yo uso dropbox para las fotos y algunos archivos apk y eso,drive es mas para trabajos,,,aunque si BOX tubiera escritorio en window sin duda escojeria BOX por sus 50gb
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues me quedo con drop box de momento hasta que google haga bien las cosas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora drpbox. Donde va a parar. Fotos y vídeos en streaming sin descargarlos a nuestro dispositivo.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||