|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50 graditos el movil, Llego el verano!
Tengo que decir que donde estoy ahora hace muchísimo calor, estoy sin camiseta y sudando y estaba navegando por el foro con Google chrome y cargando el móvil y estaba a 46-47g. He desenchufado y me he puesto a jugar al asphalt 6 y según la gráfica he llegado a 50 :p y mientras sacaba otra captura se ha reiniciado y he enviado un error a htc.
Normalmente le doy mucha caña al móvil y llega a 42, y si esta cargando 45-46 pero hoy con el calor que hace he batido el récord |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se a cuánto habrá llegado pero ayer estaba en la piscina y estaba incandescente cuando lo puse al sol para usarlo un poco. El caso es que me dejó de pillar cobertura y decía sin sim, lo deje a la sombra un poco le di a modo avión y ya volvio.
Hoy lo he usado de gps y tambien. Es una patada de huevos porque el gps se vuelve medio loco, esto con el iphone no me pasaba. Probarlo en los vuestros a ver si pasa. Llamo a htc para garantía o que hago? Soy Vodafone y el móvil tiene un mes y por cierto ya tengo varios desaxascarillados que no les doy mucha importancia porque no me molestan pero esque vamos.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, ayer se hablaba hasta de 42 grados al sol en algunos sitios de España por tanto me parece hasta normal que el telefono se ponga a 50 grados si le das caña y estas al sol, la temperatura ambiente más la que genera el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el calor que hace es normal, a mi también se me calienta si le doy mucha caña pero lo veo normal con este calor ambiental. Lo que me he dado cuenta que el móvil ventila por la parte trasera, es decir si lo apoyo en la mesa o sofá se calienta mucho más que en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy quedando alucinado de leer que con el calor deja de funcionar la cobertura, que el gps se vuelve loco y demas cosas...
estaba bastante decepcionado pero es que como me pase esto tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que en el mío al menos me sale el aviso de que no hay sim, con lo que esto supone. Hoy he echo 50km de más porque se le a ido la pelota al gps y no sabía ni dónde me mandaba. Llevaba el móvil en el salpicadero con un soporte y el aire acondicionado dado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC Sensation con Snapdragon S3 el límite funcional de temperatura eran 50º de batería (que de procesador debían ser casi 70º).
En el One S me imagino que será más o menos igual. Una cosa os digo, yo he llegado a la conclusión de que el que se caliente "tanto" (porqué todos se calientan igual o más) es la radio que está MUY mal gestionada y con una buena gestión se podría reducir un poco más el consumo y calor desprendido (aunque quizá no sea mucho pero algo se notaría). Luego también tenemos el tema del undervolt que ayudaría también en consumo y calor. Será cuestión de esperar OTAs que seguro que algo mejorarán. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tenetr en cuenta que al ser de aluminio se transfiere todo el calor de manera directa. Los moviles de plastico aislan mucho mas el calor, pero a la vez ventilan menos y supongo que eso sera peor para los componentes internos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que tenetr en cuenta que al ser de aluminio se transfiere todo el calor de manera directa. Los moviles de plastico aislan mucho mas el calor, pero a la vez ventilan menos y supongo que eso sera peor para los componentes internos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() El otro dia usando el gps me llega a 48 grados, el navegador se volvio loco y para hubicarme tuve que usar google map. La temperatura ambiente era de 36 grados y estaba al sol. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que donde estoy ahora hace muchísimo calor, estoy sin camiseta y sudando y estaba navegando por el foro con Google chrome y cargando el móvil y estaba a 46-47g. He desenchufado y me he puesto a jugar al asphalt 6 y según la gráfica he llegado a 50 :p y mientras sacaba otra captura se ha reiniciado y he enviado un error a htc.
Normalmente le doy mucha caña al móvil y llega a 42, y si esta cargando 45-46 pero hoy con el calor que hace he batido el récord ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A 52.5ºC me llegó a mi ayer (y eso que tenía el procesador mínimo a 192 MHz, máximo a 384 MHz con SetCPU), y funcionaba todo perfectamente, como siempre vamos, ni reinicios ni nada.
Última edición por perfectslim1 Día 25/06/12 a las 15:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Última edición por pelofrito Día 25/06/12 a las 17:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, cuando estéis cerca de la piscina no lo tengáis al sol, y ponerle una funda de las gruesas o una camiseta o algo encima...Que sino os durará 2 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con poner al sol el HOS que es de metal y encima negro se puede poner a más de 50 grados sin usarlo y joder algo interno, así que cuidadin con los olvidos en coches y demás, yo trabajo en el metal y me he llegado a quemar con una plancha de acero expuesta al sol.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis que la batería os aguante bien hasta que cambiéis de móvil mejor que no se quede al sol ni coja esas temperaturas mucho tiempo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||