|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña con google navigation
Hola a toda la gente del foro....
Tengo el galaxy s2 desde hace un mes y me sucede una cosa curiosa: Cuando activo google navigation, las indicaciones en pantalla van perfectas pero las indicaciones de voz se quedan en un bucle, por ejemplo, diciendo todo el rato " a 400 mts, a 400 mts.." sin dar las indicaciones correctas. Pensando que podia ser cosa de actualizar a ICS por Kies, me decidi a probar la Hydra (por cierto muy buena rom) y la cosa se soluciono....hasta hoy, en la que vuelve a presentarse el problema. A ver si alguien puede ayudarme, ya que le he hecho de todo, wipe cache, borrar datos del programa, desinstalar y volver a instalar..... espero vuestra ayuda!!!!!! ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso tambien me pasaba, no paraba de repetir "gira a la derecha en la calle...." cada 30 seg aprox. lo intente todo, desinstalar y borrar datos cache, volver a instalar, pero seguia el problema, no he cambiado de rom ni nada el caso es que lo deje y a los pocos dias lo volvi a probar e iba pefecto.
siento no poder decirte como solucionarlo pero a mi se me soluciono solo, o igual se actualizo y se arreglo ese bug no se. mira a ver si en el market te da la opcion de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probare a ver si se arregla solo...gracias de todas formas porque es lo mismo que me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una temporada que todo lo relacionado con GMaps no va del todo bien. En mi caso: Latitude no encuentra a los amigos, el registro automático de visitas no funciona, hay que entrar dos veces en cualquiera de los submenús para que haga caso, pantalla en negro que sólo se soluciona borrando datos de la aplicación....
Todo, desde la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
UOk, pero el caso es que al poner la rom nueva volvió a ir bien y en el neo de mi mujer funciona sin problemas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||