|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible usar el script V6 Spercharger, únicamente sigan los pasos que se citan en el siguiente link de este mismo foro.
Tengo que decir que yo lo he probado y estoy viendo que me ha acelerado muchísimo la velocidad del teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283939 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias apu314!
¿Lo has probado ya? ¿Es mejor que el Adrenaline Engine? ¿Para instalarlo hace falta desinstalar el Adrenaline Engine primero? ¿Funciona con la Deodex de rajrocks?
|
||||
|
||||
|
Bueno te comento, lo tengo instalado desde hace dos o tres horas y usando el movil un montón. Lo estoy usando con el Adrenaline Engine, por tanto no hace falta desisntalarlo. Y, por último, yo uso la rom XXLA2 (la deodexada por Rajrocks y me funciona genial en esta rom. Si tu o alguien tiene más dudas o quiere preguntar algo no lo duden
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, lo he probado y va pero que de lujo.
Lo he probado usando Tuenti, Powerammps, IRC, Steam, Twitter y Dolphin Browser HD... e iba bastante bien! (Todo a la vez) Claro que lagueaba a veces cuando cambiaba al Dolphin pero como si nada eh! Muy recomendado a todos! Hasta que no salga la Cyanogenmod no hay nada que rascar! DDD
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreross¡¡
he intentado descargar la aplicación: V6 Spercharger, cuand intento descargarla el archivo está en .pdf y me da error¡¡¡ k puedo hacer¡¡ me he descargado: SuperCharger_Starter_Kit_RC3.zip, pero dentro de este archivo .zip no está la aplicación V6Spercharger¡¡¡ un saludooo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreross¡¡
he intentado descargar la aplicación: V6 Spercharger, cuand intento descargarla el archivo está en .pdf y me da error¡¡¡ k puedo hacer¡¡ me he descargado: SuperCharger_Starter_Kit_RC3.zip, pero dentro de este archivo .zip no está la aplicación V6Spercharger¡¡¡ un saludooo¡¡ ![]() Supercharger no es una aplicacion es un script. No descargues el starter kit descargate el ultimo update que es el RC8.2 o algo así. Ese te vendra en pdf y le vas a tener cambiar la extensión a .txt y lo cargaras con el script manager pero antes tendras instalada la version de busybox que te dice en el tutorial. Es importante que sigas bien el tutorial para no perderte ![]() Sitienes alguna duda mas no dudes en preguntar ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
apu314, ¿qué configuración tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De que demonios hablais? D:
Yo no lo puse en formato .txt sino en .sh! D: Tal y como estaba! Mierda ya lo hice mal, aun asi me aparecio toda la programacion del script parecia una jodida encuesta! XD Total que al final me pregunto si queria reiniciar y le puse que si y se vio en el script (POOF) y justo se apago el movil XDDD!
Última edición por PhysX1024 Día 25/06/12 a las 12:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo hice lo que ponia en los pasos del tutorial aunque de todas maneras ponia que poduas dejarlo en txt o en sh asi que to lo puse en txt
Si es verdad parecia una encuesta todo el rato te pregunta quieres hacer esto marca si o no y cosas asi pero bueno al final los resultados los vemos cada uno en nuestros movules y son, para mi gusto, muy buenos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Leete bien el tutorial que ahí te vienen todas las respuestas a tus preguntas, pero aun asi te voy a decir yo
Supercharger no es una aplicacion es un script. No descargues el starter kit descargate el ultimo update que es el RC8.2 o algo así. Ese te vendra en pdf y le vas a tener cambiar la extensión a .txt y lo cargaras con el script manager pero antes tendras instalada la version de busybox que te dice en el tutorial. Es importante que sigas bien el tutorial para no perderte ![]() Sitienes alguna duda mas no dudes en preguntar ;) Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ![]() Muchas gracias y perdon x las molestias¡¡ un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
me da a elegir entre (1 Fast 2 Normal y 3 Slow) he presionado 1 Fast y sigue cargando hasta que aparece "Do you want to use Build.prop ........ or create/data/local.pro" que debo de hacer???
un saludo foreros¡¡ gran trabajo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta info pero como lograron tener kernel que soporte init.d en sus ace? pues estos ace gt-s5830i no tienen custom roms y por lo que veo mas arriba dicen que lo usaron con el adrenaline, pero, el adrenaline pide kernel con soporte init.d.... a todas estas como lograron tener soporte de scrips en estos telefonos?? si alguien me alcara y me soluciona esta gran duda que tengo o si estoy hablando erroneamente (noobie) jajajaja
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por esta info pero como lograron tener kernel que soporte init.d en sus ace? pues estos ace gt-s5830i no tienen custom roms y por lo que veo mas arriba dicen que lo usaron con el adrenaline, pero, el adrenaline pide kernel con soporte init.d.... a todas estas como lograron tener soporte de scrips en estos telefonos?? si alguien me alcara y me soluciona esta gran duda que tengo o si estoy hablando erroneamente (noobie) jajajaja
Gracias de antemano ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola apu314¡¡
me da a elegir, es decir, "Please Enter Option [1 - 33]"; que opción debo elegir?? un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado poseedores de SGA S5830M, este procedimeinto da semibrick, ya lo probe y me toco reinstalar la rom, al encender del reboot se queda en la pantalla de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|