|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema sincronización contactos.
Hola.
Tengo un problema con los contactos ya que no consigo que se sincronicen con gmail. Aquí en esta captura se puede que en la agenda aparece que no están sincronizados y la verdad es que no tengo ni idea del motivo: ![]() Ya que tengo la cuenta de @gmail creada y sincronizada automáticamente: ![]() También he notado que si guiero crear un grupo nuevo dentro de contactos,me dice que "No hay ninguna cuenta que admita el grupo": ![]() A ver si se os ocurre como solucionarlo, gracias de antemano.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema es que tus contactos están guardados en el teléfono, no en tu cuenta de Google.
Yo creo recordar, creo que lo que hice fue, desde la app de contactos exportarlos y luego importarlos eligiendo mi cuenta de Google. Una vez que hayas eso puedes ir a cuentas y sincronización y hacer la sincronización de contactos, pero como veo que la tienes automática supongo que la hará solo. Lo que sí te recomiendo es lo siguiente, una vez que hagas ésto ve a la app de contactos, oprime Menú y elige "Opciones de visualización", allí activas que se visualicen solo tus contactos de Google y si quieres algún grupo en específico. Luego ahí mismo elige "Mostrar solo contactos con números telefónicos" porque sino te aparecerán tus contactos regulares incluidos del teléfono y las cuentas de e-mail de tu cuenta y puede resultar molesto. Cuando agregues contactos verifica que sale que irán a tu cuenta de Gmail y no a los contactos del teléfono sino pasará lo mismo que te ocurre ahora. Espero que te sea de ayuda.
__________________
Haz dinero con tus aplicaciones con Leadbolt. ¡Comienza ahora, aquí!
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando los tengas sincronizados, ten en cuenta que cuando añadas un nuevo contacto en el móvil, por defecto te aparece la opción de guardar el contacto en el movil (teléono LG PC suite), debes elegir guardar en cuenta de gmail, así estarán sincronizados automáticamente.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de sincronización y cuentas y pulsa en la cuenta de Gmail para entrar en la pantalla de detalles de la cuenta. Asegúrate de que ahí tienes marcada la opción Sincronizar Contactos.
salud. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3 por contestar.
Parece que el problema es mayor, porque de momento sólo puedo crear contactos en gmail y en SIM, no me sale en lgsuite como antes. Además siempre me sale que los contactos no estan sincronizados y eso que sí lo está en el terminal. Como última opción me queda restarurar el terminal como venía de origen (Privacidad/Restaurar datos de fábrica) pero no sé exactamente que información perderé, en cuanto a los contactos no creo que haya problemas porque puedo exportarlos a la SD y después importarlos. ¿se os ocurre que hacer? ¿que información se pierde si restauro el terminal?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo. Queda como virgen. Si guardas los contactos podrás restaurarlos. Es lo bueno cuando tengas gmail, que se te sincronizaran solos al configurar tu cuenta de gmail, al igual que el calendario.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me quedo como estoy, ya que exportarlos a la sd sí que me deja. Lo iré haciendo regularmente por si tengo que restarurarlos en algún momento y ya está.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||