|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Accuwater no actualiza el tiempo ??
Pues eso esta apli del tuempo de mi S3 no me actualiza, siempre esta en la misma ciudad y la misma temperatura, como puedo hacer para que actualice ??
La desistalo y la vuelvo a instalar ?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no me actualiza es el tiempo de la pantalla de bloqueo..
Alguna respuesta ??
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me va muy nal, es la geolocalizacion. Es pesima. S ver si lo actuslizan.
Entra en ajustes y busca. Mira a ver sivtienes algo sin marcar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó al instalar el HD Widgets, tuve que volver a sacar el widget del tiempo de Samsung(el tiempo de la pantalla de desbloqueo depende de este) y modificar el intervalo de actualizaciones. Al forzar la actualización en una hora en punto pude comprobar más tarde si se autoactualizaba. Así lo solucioné yo.
Respecto a la geolocalización, a mi me va bien, pero no te pone la ciudad sino la zona o barrio, a mi me ha puesto numancia, Goya y cosas así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||