Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Tu operador: Movistar
Pregunta de novato sobre "Astro"

Hola, vengo de iphone y es el primer android que uso; he instalado "astro" en el móvil pero al entrar desde mi Windows a Equipo\Xperia S\Almacenamiento interno\ ...Download por ejemplo, veo que no se sincroniza.

He intentado buscar algún tutorial o un gestor de escritorio más "especial" que sincronice lo que haces con el móvil y viceversa, o que sea algo mas que la simple carpeta Equipo\Xperia S\Almacenamiento interno, y no se si no existe o es que estoy haciendo algo mal
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe a que puede deberse? Cuando se modifica o se crea una carpeta nueva por ejemplo con el “Astro”, al abrir “Almacenamiento interno” con el PC no se ve reflejado.
No es normal…
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ENTEL

Amigo, no entiendo mucho a lo que te refieres pero el astro es un explorador de archivos en el móvil. si quieres pasar contenido tienes que hacerlo a traves del sony bridge o el pc companion, a través del explorador de archivos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, el pc companion esta instalado y gracias a instalarlo se ve el almacenamiento interno en el PC; sale como dispositivo portátil, como si fuera un USB pero con el nombre de Xperia S “Reproductor multimedia portátil”, esto puede ser normal, pero lo que me descoloca mucho es que si yo desde el móvil creo una carpeta o la cambio de nombre (esto lo hago con el Astro)… al abrir de nuevo el Gestor de archivos “Sony Xperia S” y me lleve a Equipo\Xperia S\Almacenamiento interno,
…no salga esa carpeta creada o renombrada Gracias.

Añado que la acabo de formatear desde el movil a ver si se arreglaba, pero sigue igual, llevo toda la tarde muy entretenido...

Última edición por netrijia Día 24/06/12 a las 22:22:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:40:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /