|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC ONE X liberado por....(Foto)
Samsung galaxy S3 pongo € de mi parte o x Sony xperia S y 100€ mi favor Movistar o libre y perfecto estado, preferible trato en Madrid entregó funda y protectores de pantalla el HTC, saludos.
Estudio ofertas por iphone 4S libres o movistar, envio fotos por privados o whattapps a quien le interese. Última edición por fjmarquezl Día 26/06/12 a las 18:43:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego las añado esta impoluto y tiene un mes y funda,el nexus? Dime tiempo y q ofreces y x favor en privado a quienes les interese!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusts el note mucho pero es Grande,demasiado para llevarlo todo el dia encima, gracias de todos modos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito libre o movistar, el HTC One X lo tengo libre, además como le dije al compañero anterior el note me gusta, pero para diario lo veo demasiado grande, es la única pega que tiene, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cancelar esto hoy despues de probar SGS3 no creo q merezca la Pena, la pantalla me tira mucho y la del one x es una pasada....
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||