|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema con el móvil
Hola buenas pues veréis tengo el Galaxy S2 y lo tengo desde hace un mes y poco, y desde la primera semana el móvil se me reinicia muy seguido, no le he dado mucha importancia pero es que ya cansa un poco la verdad... Y hoy me ha surgido otro problema, el móvil no se conecta al wifi, es muy raro, todo esta perfectamente configurado y de hecho el móvil ha estado conectado hasta hace un par de horas al wifi, pero ahora ya no va, me tiene preocupado, si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco jaja, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te pido que detalles que config de rom y kernel tenes. Lo Flasheaste? Esta Stock? Esto de wifi te paso despues de bajar alguna apk? asi de ahi arrancamos con el pie derecho.
Te pregunto lo de la apk(aplicacion) porque por ahi suelen ser el causante de los reinicios del telefono, tildes, apagones, problemas demas como con el wifi,llamadas,3g,2g, demas... |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de lo que te dice el compi, si has actualizado por kies a ics te aconsejo que realices los wipes , factory reset, para que se estabilice la rom y no te de muchos problemas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||