|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks no dan un incremento en el rendimiento notorio.
Todo depende de lo que quieras, para algunos un simple cambio de imagen lo merece. Sinceramente, no creo que haya un cambio demasiado grande. Algunas roms te pueden aportar algunas cosas pero de momento no encontré ninguna mejora espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre, incluso lo que se vivieron un Nexus para no flashear, lo piratean
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre la cosa mas que por tema de aplicaciones basura y demas me imagino que al venir libre no traera esas aplicaciones precargadas de operador y similares. El hacerle el root si que lo veo bien pero no se que cosas puedo perder po meterle una Custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no, porque la cosa no ha avanzado lo suficiente como para tener razones de peso, tales como mas estabilidad, mas velocidad o nuevas funcionalidades extra significativas...pero bueno, siempre puedes probar cyano u otras y luego usar triangle away, con el correspondiente peligro que conlleva...
Yo te dire que habiendome costado el telefono 470 pavos no le metere nada que me quite la garantía hasta no saber a ciencia cierta que puedo obtener grandes mejoras con respecto a la original, que tampoco esta tan mal. Eso si, en el momento salga una AOSP o AOKP full ics se la pongo al vuelo, porque samsung mete basura que no veas... Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no, porque la cosa no ha avanzado lo suficiente como para tener razones de peso, tales como mas estabilidad, mas velocidad o nuevas funcionalidades extra significativas...pero bueno, siempre puedes probar cyano u otras y luego usar triangle away, con el correspondiente peligro que conlleva...
Yo te dire que habiendome costado el telefono 470 pavos no le metere nada que me quite la garantía hasta no saber a ciencia cierta que puedo obtener grandes mejoras con respecto a la original, que tampoco esta tan mal. Eso si, en el momento salga una AOSP o AOKP full ics se la pongo al vuelo, porque samsung mete basura que no veas... Espero haberte ayudado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a los que dicen que no, de momento no merece la pena, y te lo digo deapues de probar muchas roms.
A mí me gusta el heho de "trastear" en sí, pero no creo que para un uso normal merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena, para mi la bateria me aguantaba unas 17 horas y ahora llego casi a las 48 horas con el mismo uso... un monton de aplicaciones basura que no usamos gastan bateria y ram, y sobre todo el gustazo de tener un movil personalizado a tu gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena, para mi la bateria me aguantaba unas 17 horas y ahora llego casi a las 48 horas con el mismo uso... un monton de aplicaciones basura que no usamos gastan bateria y ram, y sobre todo el gustazo de tener un movil personalizado a tu gusto...
![]() Amén |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dire que habiendome costado el telefono 470 pavos no le metere nada que me quite la garantía hasta no saber a ciencia cierta que puedo obtener grandes mejoras con respecto a la original, que tampoco esta tan mal. Eso si, en el momento salga una AOSP o AOKP full ics se la pongo al vuelo, porque samsung mete basura que no veas... Espero haberte ayudado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mero hecho de eliminar aplicaciones que no se usan y litear un poco la rom ya vale la pena flashear y si encima con ello conseguimos un mejor consumo de batería pues blanco y en botella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la v3 de criskelo team y hay un cambio notarial en fluidez,consumo de bateria.
Tendras muchos pros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Wanamlite y no tengo ningún problema.
Todo va mejor y tengo un control total sobre el móvil. Puedo instalar lo que quiera y trastear. De todos modos, rootealo y cambiale por una Rom custom de algún cocinero que postee en el foro, vas a notar que la batería te dura casi el doble en modo H+ y mucho más de el doble al ponerlo en podo G o EDGE. Y lo mejor de todo, los Galaxy S, SII y SIII es casi imposible hacerles un brick!! por lo que no tengas miedo, pero sigue el manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que una Custom ROM sobre la base oficial pasa la batería de 17 horas casi a 48 horas, por eliminar ciertas aplicaciones y tematizar el launcher, como acabo de leer más atrás, es demasiado.
Una Custom ROM sobre la misma base no mejora ni un minuto la duración de la batería, ya lo dije en otro hilo anterior y el personal se me echó encima con el pretexto de que así no ayudo a la gente o que no tengo ni p... idea. Como mi intención es la de ayudar de forma real, que nadie se piense que por flashear una Custom sobre base oficial multiplicará la vida de la batería. Encontrará mejoras estéticas y opciones de personalización, y se acabó. Desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que una Custom ROM sobre la base oficial pasa la batería de 17 horas casi a 48 horas, por eliminar ciertas aplicaciones y tematizar el launcher, como acabo de leer más atrás, es demasiado.
Una Custom ROM sobre la misma base no mejora ni un minuto la duración de la batería, ya lo dije en otro hilo anterior y el personal se me echó encima con el pretexto de que así no ayudo a la gente o que no tengo ni p... idea. Como mi intención es la de ayudar de forma real, que nadie se piense que por flashear una Custom sobre base oficial multiplicará la vida de la batería. Encontrará mejoras estéticas y opciones de personalización, y se acabó. Desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2.0 ![]() Última edición por garlinx Día 25/06/12 a las 23:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Custom ROM sobre la misma base no mejora ni un minuto la duración de la batería, ya lo dije en otro hilo anterior y el personal se me echó encima con el pretexto de que así no ayudo a la gente o que no tengo ni p... idea. Como mi intención es la de ayudar de forma real, que nadie se piense que por flashear una Custom sobre base oficial multiplicará la vida de la batería. Encontrará mejoras estéticas y opciones de personalización, y se acabó. Desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2.0 ![]() Por otra parte, para mi lo mejor de una custom es que siempre llevas la última y más estable base de Samsung y que la mayoría de las veces los que no habéis rooteado no habéis recibido por ota. Y si no esperas a la ota y usas odin también pierdes garantía. Así que para eso pones una custom. Como colofón, con una custom tienes una serie de mods, es decir, prestaciones añadidas que muchas veces son bastante útiles. Además de una temática que algunas veces esta mejor que lo original. Esto último ya a cada cual su gusto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||