|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con touch 3d
Hola buenas noches.
Como llevo unos dias leyendo y leyendo, y aprendiendo... e conseguido grandes cosas asiq lo primero quiero dar las gracias a tdo el mundo Lo segundo es, que tengo la room de vauss klaro, y viene el touch 3d este, y bueno pues no se me bloquea el telefono, voy a configuracion->hoy y aki le activo lo de bloquear telefono pero le doy a ok y luego vuelvo a entrar y esta desactivado. Me imagino que no sera compatible, asique me gustaría saber si existe algo para poder bloquear mi telefono, o como puedo activarlo? esque cuando me mandan sms o me llaman al no tener el mvl bloqueado se me mete en cosas al tenerlo en el bolsiyo. Porfavor e buskado que hacer pero esque no encuentro un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno me lo soluciona en parte...
si tienes razon la pantalla se queda bloqueada y no funciona... pero me hacen dos perdidas seguidas y me sigue el mismo problema... todavia veo que tendre que desactivar el touch 3d este para poder bloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
si si e echo eso instalar y reiniciar la htc...
con dos perdidas seguidas la pantalla se qda encendida y se puede tocar todo... asi que no esta bloqueado :S juee ya lo siento tio |