|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Girar Video
Buenas gente, alguien sabe como girar o rotar un video grabado? como con las fotos cuando hay que girarlas, ya que grabe varios videos y gire la camara y ahora al reproducirlos se ven todos girados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero. Es importante poder darle la vuelta cuando por equivocación grabamos al revés.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente esto se puede claramente hacer desde la pc con algun editor de videos. Pero primera pregunta:
PORQUE LES QUEDA EL VIDEO ALREVES? Cuando vos giras el celular te cambia solo la orientacion de grabacion de video. Bajencen el mx reproductor, y configuran todo el tema de orientacion y demas cosas sobre el video a reproducir. ( boton tactil menu->visualizacion y ahi buscan.) Es el que uso yo por defecto porque el que trae ics no me gusta. Espero que les sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabas un vídeo con el móvil en vertical al reproducirlo luego en un pc se ve mal.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hay que grabar los videos siempre en horizontal?
|