Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
anxo777 anxo777 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi9T

No funciona led de notificaciones en ICS 4.04

Pues bien, tras flashear ayer a la rom de ICS 4.04 suiza sin ningun problema, y andar trasteando me he dado cuenta de que no me funciona el led de notificaciones con la pantalla apagada.

Tras trastear un poco he conseguido que funcione, solo a veces, con sms y llamadas perdidas, sin embargo, haga lo que haga no funcionan las notificaciones de Whastsapp (probado con lightflow y mil cosas mas).

Al parecer es un problema bastante comun en los terminales xperia y tambien en otros y es debido a algun fallo con la version 4.04 de ICS, y para otros terminales como el Neo V y el Ray pululan por ahi diversas soluciones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392070&page=8

Sin embargo no tengo claro si son compatibles con nuestro Xperia S.

Tambien me gustaria saber si hay alguien mas con este problema en su Xperia S, porque por ahora no he visto a nadie con el.

Otra cosa, me gustaria saber si podria ser causado por no haber hecho un wipe de las aplicaciones, cuando tenga un poco de tiempo reflasheare y lo hare limpio a ver si se arregla.

Última edición por anxo777 Día 24/06/12 a las 12:50:54.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

pues a mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
pues a mi me funciona perfectamente
Jajaja, veo que tengo mala suerte, y por lo que parece en el hilo de ICS, soy el unico con este problema, a ver si flasheando otra vez se solucionase, porque la verdad, aunque parezca una tonteria para mi el led de notificaciones es importantisimo!

Gracias por tu rapida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Tío a mi tampoco me funcionaba tras flashear pero por arte de magia ahora sí, jajaja, no sé, tal vez sea al reiniciar o algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Tío a mi tampoco me funcionaba tras flashear pero por arte de magia ahora sí, jajaja, no sé, tal vez sea al reiniciar o algo ;)
Que suerte! Fue lo primero que se me ocurrio cuando vi que no funcionaba, pero nada, no hay manera

En XDA postearon una solucion para el problema, pero para el Ray, aunque indica que puede serviar para Arc y Neo, aunque supongo que para el S no, ya que no es la misma rom, pero no lo tengo muy claro:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1723749

Última edición por anxo777 Día 24/06/12 a las 13:14:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Joer... A ver si hay suerte tio
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
fersv fersv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
A mi tras la actualización a ICS tambien me dio fallos, y la única solución que he encontrado es bajarse una app llamada "Light Flow", con la que se puede configurar el LED de todas las aplicaciones que permitan este tipo de notificaciones.
Aunque eso si, solo va a funcionar con la pantalla apagada (cosa que tampoco es un problema muy grave, ya que con la pantalla encendida puedes ver directamente las notificaciones en la barra de estado).

Espero que esto te solucione el problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fersv Ver Mensaje
A mi tras la actualización a ICS tambien me dio fallos, y la única solución que he encontrado es bajarse una app llamada "Light Flow", con la que se puede configurar el LED de todas las aplicaciones que permitan este tipo de notificaciones.
Aunque eso si, solo va a funcionar con la pantalla apagada (cosa que tampoco es un problema muy grave, ya que con la pantalla encendida puedes ver directamente las notificaciones en la barra de estado).

Espero que esto te solucione el problema.

Un saludo!
Pues me has salvado ya que, milagrosamente, despues de flashear otra vez y que no funcionase me ha dado por instarlar un light flow version parche en el ojo, ya que la lite del market no me habia funcionado, (no solo con whatsapp sino tambien con los sms y las llamadas perdidas), y ha vuelto a funcionar perfectamente con el Whatsapp.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que este foro es una gozada!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
A mi tampoco me funciona luego de meterle la versión Suiza, así que no eres el único... Creéis que con la versión de la península se solucione este problema??? Porque la verdad es un coňazo tener que meterle Lighr Flow si se supone que debería de venir bien de fábrica,,.,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

No es que no funcione, sino que el led se enciende y se apaga mucho mas lento, por lo que es muy probable que mireis cuando está apagao
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:30:47
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
El led sólo me avisa cuando llegan notificaciones de gmail, facebook, mensajes y llamadas,,,, pero cuando llega algún mensaje de whatsapp o tapatalk o skype ( sólo he probado con esas) ; no avisa ni con la pantalla encendida ni apagada, ni rapido ni lento, y mira que soy minusioso al comprobarlo... Lo he reiniciado y sigue igual... Por eso preguntaba si esto pasa con la suiza solamente o con el resto de firms va bien??? Saludos y gracias por las respuestas

Edito: ya funka todo jjeje era cuestion de qye el nuevo software de adapte al hardware
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 05/07/12 a las 15:09:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
dannyxainhoa dannyxainhoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
 Cita: Originalmente Escrito por anxo777 Ver Mensaje
Jajaja, veo que tengo mala suerte, y por lo que parece en el hilo de ICS, soy el unico con este problema, a ver si flasheando otra vez se solucionase, porque la verdad, aunque parezca una tonteria para mi el led de notificaciones es importantisimo!

Gracias por tu rapida respuesta.
compi, ya somos 2, a mi me pasa lo mismo, no me funciona la barra transparente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /