Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Mi s3 hay veces q va fatal...

Pues eso... q hay veces q me va fatal. Cuando salgo de internet desaparecen los iconos y vuelven a aparecer. Veo q me pone 680MB utilizados de 750 y pico.... es como si la ram llegara al tope y se traba. Hay veces q incluso se keda pillado saliendo del navegador y solo responde despues de tocar la tecla central. En webs como Marca, le doy para ver un video de los q tienen por ahi, y no va fluido... va muy pero q muy a tirones...Tengo q decir q es vodafone... irá mejor si le pongo la original de samsung? pero para eso habra q rootearlo, no? y rooteando he visto q se pierde la garantia, y como es un telefono q acaba de salir, puede q tenga algun fallo y lo tenga q llevar al sat...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

no es muy normal lo que te pasa....
a mi me paso una vez que iba suuuperlento, vacié la ram y volvio a estado natural, pero debió ser un omomento puntual ... algo te pasa
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
lo de los 680 utilizados es normal, a mi tambien me los solia marcar y solamente con las apps de fabrica, creo que no esta muy bien optimizado todavia ese punto y el redraw ese (que los iconos desaparezcan y aparezcan al salir de una aplicacion) tambien me lo hacian, creo que es algo normal. Para ponerle una original no hace falta ser root, solo hace falta que metas la rom por Odin y fuera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
vacié la ram y volvio a estado natural
Liberé la ram la primera vez q me paso estas cosas y no me soluciona nada. Sigue yendo lento. El caso es q me lo hace desde el viernes mas o menos... solo intale el sygic, apalabrados, una linterna y poco mas... por lo q dudo q sea de eso... Pero es q cuando me llego, los primeros dias iba fluidisimo en todo.

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Para ponerle una original no hace falta ser root, solo hace falta que metas la rom por Odin y fuera
Crei q hacia falta ser root para poder instalar una rom... Leere sobre el tema, ya q nunca me dio por meterme en estos menesteres... pero despues de gastarme 500e como q no kiero q me vaya lento una mierda de video de marca... el caso es q youtube me va fluidisimo... no se si será q al poner marca edicion clasica, y no movil, tiene q gestionar muchos datos y se keda pillada la ram... Pero es q para este makinon deberia ser coser y cantar.... es rarisimo. Leere pues sobre odin, y lo haré... creo q puede ser la mierda de vodfone.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:21:01
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Miras a ver que versión de apalabrados has metido que habia una que volvía loco al S3, no recuerdo cual era pero le ha pasado a mogollón de foreros por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Armamedon Armamedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues yo libero la RAM en la stock de españa y me deja bastante RAM libre

Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

[quote=guaxinastur;5003888]Liberé la ram la primera vez q me paso estas cosas y no me soluciona nada. Sigue yendo lento. El caso es q me lo hace desde el viernes mas o menos... solo intale el sygic, apalabrados, una linterna y poco mas... por lo q dudo q sea de eso... Pero es q cuando me llego, los primeros dias iba fluidisimo en todo.

Hola,tiene todos los sintomas que tenia el mio , y fue despues de instalar apalabrados.

desinstala apalabrados y a ver que tal.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desinstalado... Lo de Marca sigue igual... Me podeis confirmar q esos videos como por ejemplo el resumen de españa os van fluidos??? Tiene q ser en marca clasico, no en version movil.

Lo q si he notado es q para salir del navegador ya no hace lo de los iconos, q lo hacia con bastante asiduidad. Seguire probando... Puñetero apalabrados........ jaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
litospg litospg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2

desactiva todo lo de ahorro de energia yveras como mejora.
De todas formas el nuevo touchwizz todavia no esta muy bien optimizado habra que esperar alguna actualizacion.
no te preucopes que tu movil no esta estropeado ni le pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/12, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
@guaxinastur, prueba con esto. Ajustes-opciones de desarrolador-Limitar procesos en segundo, y escoge la opción de 3 como maximo o cualquier otra que no sea la estándard. Ya dirás que tal va
Viejo 25/06/12, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litospg Ver Mensaje
desactiva todo lo de ahorro de energia yveras como mejora.
De todas formas el nuevo touchwizz todavia no esta muy bien optimizado habra que esperar alguna actualizacion.
no te preucopes que tu movil no esta estropeado ni le pasa nada.
Tengo todo el ahorro de energia desactivado. Asi me dura la bateria... estos primeros dias donde le doy caña no llega a 24h. Pero no me obsesiona... se q le estoy dando caña y con este pantallon casi lo veo hasta normal. Aunq vengo del Wave con Bada y sinceramente.... nunca habia tenido un movil q le durara tanto la bateria... hasta 5 dias me ha llegado a durar.

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
@guaxinastur, prueba con esto. Ajustes-opciones de desarrolador-Limitar procesos en segundo, y escoge la opción de 3 como maximo o cualquier otra que no sea la estándard. Ya dirás que tal va

Lo acabo de hacer... Habia pensado ya en ello cuando estuve por ahi trasteando... pero lo habia descartado pq este movil no tiene q sufrir con varias aplicaciones abiertas. De todas maneras... hasta q se optimice un poco habrá q hacerlo. Ya te cuento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto la de 3.... no iba muy bien. He puesto luego la de 4, y parece q funciona bastante bien...

Yo no navego... ¡¡¡vuelo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para el vídeo prueba con otro navegador. Instala te el ópera o el dolphin a ver q tal te va.

Sent from my HTC HD2 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 26/06/12, 16:55:28
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
para que a mi me vaya bien he tenido que actulizar a la ultima ALF2 seguro que te va bien , ya que a mi tb me pasaba lo de la RAM y los iconos que se cargan ahora ya no y casi nunca se me cargan los iconos saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
krav3n krav3n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola gente, a mi no me baja de 560MB liberando memoria, puede ser normal? es que veo la captura del compañero y lo tiene por debajo de 400MB.

Es cierto lo que se comenta unas lineas más arriba de que al salir del navegador se queda un poco pensativo, por el momento lo he apañado reemplazando el navegador de serie por el Dolphin, y mejora bastante en ese aspecto. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:05:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /