|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo mantenía. A los que les va será porque habrán quitado algunos ajuste de ahorro de energía... no se ...
Yo he instalado el dolphin browser HD... sin palabras, el mejor navegador que he probado en móviles.. lo único que no me gusta es que si haces zoom con doble toque de dedo en una zona, no amplía esa zona en concreto, pero no sé si es algo de su configuración.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo mantenía. A los que les va será porque habrán quitado algunos ajuste de ahorro de energía... no se ...
Yo he instalado el dolphin browser HD... sin palabras, el mejor navegador que he probado en móviles.. lo único que no me gusta es que si haces zoom con doble toque de dedo en una zona, no amplía esa zona en concreto, pero no sé si es algo de su configuración.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada la opción Ahorro de Energía (menú de opciones de la barra de notificaciones) el navegador de serie siempre que lo abras se va a poner "azulado" por defecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||