Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
fjerosa fjerosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

android 4,0,3 ice cream

hola.tengo una duda..he visto q con este firmware el movil se va actualizando solo por wifi no? al menos asi lo veo yo entrando en ajustes del telf.. o tambien se puede por kies? es q lo he intentado conectar con kies por el usb y me sale como almacenamiento masivo y no se como conectarlo para q reconozca el telf...
no se si me explico bien....si alguien sabe comi hacerlo
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
El actualizar por OTA depende de si la compañia se lo paso a samsung para hacer este proceso (da igual que estes aun en ginger si esta disponible este metodo hactualizara igualmente) si es libre me da que no podras ya que samsung no es muy amigo de este sistema, prefieren usar su propio programa Kies (que por cierto este falla mas que una escopeta de feria).

A las malas puedes usar el programa Odin, es mucho mas estable, lo unico que tendras que descargarte tu mismo la base para poder flashesarla desde este, pero en sammobile cuelgan todas las versiones y bases que crea samsung y el unico requisito es darte de alta en la web para poder verlas y descargarlas. En este foro, en la sección ROM y desarrollo para SGS2 también se suelen colgar todas las bases oficiales tal cual las ponen en sammobile (cuestion de usar el buscador del foro o el de google para encontrar la que necesitas).
Viejo 24/06/12, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
fjerosa fjerosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ok.gracias...yo tengo movistar y no lo tengo rooteado...todo original..de ahi la prwgunta...supongo q cuando haya alguna actualizacion se actualizara automaticamente no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 08:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /