|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic
Wenas.
¿Alguien se ha instalado Sygic? ¿Se pueden meter los mapas, etc. en la SD externa? THX
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué versión te has instalado? No sé, tengo la impresión que los hilos de kla versión 11.2.6 abiertos en este foro son un poco caóticos. Y otra cosa que me extraña: mapas de junio o septiembre de 2011 .. ¿es que no hay nada más reciente?
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 24/06/12 a las 12:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajé desde este hilo, y la verdad me va bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337121 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar en la externa. El tio q me lo instalo a mi me dijo q era mejor instalarlo en la externa, pero como me acababa de llegar el telefono todavia no tenia la de 32gb y me la instalo en la interna... me dio las dos opciones. Como? npi... hasta mañana no lo veo para poder preguntarle. Has probado a meter el apk en la externa e instalarlo desde ahi?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si se puede instalar en la externa. El tio q me lo instalo a mi me dijo q era mejor instalarlo en la externa, pero como me acababa de llegar el telefono todavia no tenia la de 32gb y me la instalo en la interna... me dio las dos opciones. Como? npi... hasta mañana no lo veo para poder preguntarle. Has probado a meter el apk en la externa e instalarlo desde ahi?
![]() Por ahora no se pueden meter apps en la sd externa sin hacer alguna ñapa tipo app2sd con el tema de la partición en ext y todo ese rollo. Pero estoy seguro que no tardara en salir algo parecido a lo que se hacia en GB con los modelos anteriores, que sustituyendo un archivo del sistema te intercambiaba las memorias interna por externa. Lo que si puedes es guardar la carpeta aura del sygic con todos sus mapas y si tienes que reinstalar te ahorras bajar de nuevo los mapas. Tan solo la vuelves a pegar en la raíz de la memoria interna después de instalar (SIN INICIARLO) el apk del sygic y a funcionar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo bajé desde este hilo, y la verdad me va bien..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337121 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar en la externa. El tio q me lo instalo a mi me dijo q era mejor instalarlo en la externa, pero como me acababa de llegar el telefono todavia no tenia la de 32gb y me la instalo en la interna... me dio las dos opciones. Como? npi... hasta mañana no lo veo para poder preguntarle. Has probado a meter el apk en la externa e instalarlo desde ahi?
![]()
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 24/06/12 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se pueden meter apps en la sd externa sin hacer alguna ñapa tipo app2sd con el tema de la partición en ext y todo ese rollo. Pero estoy seguro que no tardara en salir algo parecido a lo que se hacia en GB con los modelos anteriores, que sustituyendo un archivo del sistema te intercambiaba las memorias interna por externa.
![]()