Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
Commandos voz para aplicaciones

Tengo activados los comandos de voz para aplicaciones desde la opción ajustes -> idiomas de voz pero no consigo que la cámara se dispara al decir patata o que la alarma se pare cuando suene.

He intentado tanto con el reconocimiento de voz de google y el de Samsung de vlingo.

Alguien podría decirme si me he dejado algo?

Mi rom es la última stock af2 rooteada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Es imposible. No consigo que funcione el disparo de cámara por voz. Desde el s-voz consigo abrir cámara, calculadora, tiempo, etc.
Pero desde la aplicación de la cámara no consigo disparar a parte de tener activado los comandos de voz. A alguien con la última com stock le funciona?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo acabo de probarlo y tampoco nada , ni con la musica , mas tarde lo mirare con mas detenimiento.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
Tu operador: Movistar
Les comentaré mi experiencia, con el tema TouchWiz, tenía problemas al tener instalado Voice Notify y Notify Pro, ya que cada vez que abría una carpeta, el Galaxy me hablaba diciendo "carpeta abierta" "carpeta cerrada", seguí las recomendaciones de los desarrolladores: ir a configuración, ir a accesibilidad, ir a Servicios, ir a TalkBack, habilitarlo y luego adentro desmarcar o quitar la selección a todo lo que este, salir y deshabilitar TalkBack...pero el problema seguía...en este plazo no tuve problemas con el reconocimiento de voz, para aceptar o rechazar llamadas, controlar la música, etc...Procedí a probar Temas Lounch: Go Louncher, TSF Shell, SPB Shell, y el problema de "carpeta abierta" se solucionó...sin embargo perdí la opción de reconocimiento de voz-comandos de voz para: rechazar y respoder llamadas, todavía me funciona de vez en cuando los controles de voz para música y la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 18:29:28
Array

[xs_avatar]
Necatrix Necatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
En mi caso, no me funcionaba el disparo "hablado" hasta que me llegó la actualización, esa que te pone el control del brillo en la cortina de notificaciones.....ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
hob hob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Yoigo
telefono de casa sin modificar nada y desde el primer dia he usado los comandos por voz sin problema.

si que aveces le cuesta detectar el comando dependiendo si esta muy alejado o con mucho ruido de fondo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Yo con la Rom de Vodafone, ningún problema a la hora de hacer una foto con los comandos de voz, eso sí a veces no acierta a la primera
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Neo5 Neo5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Tu operador: Orange
en mi caso el comando de voz para la música o la cámara lo realiza sin problemas, el problema me aparece con la alarma que por mucho "parar" o "repetir" que diga ni caso...no lo entiendo...
a mi también me ocurrió lo de que me decía carpeta abierta y carpeta cerrada...lo solucione silenciando los medios...
a todo el mundo le va el com voz de la alarma?
Viejo 10/08/12, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si parece que el sistema tiene un bug en los comandos de voz...no hay forma que me funcione rechazar, responder llamadas...todo lo demás funciona. Ya probé desinstalando todos los luncher...y el problema parece que esta ligado con Notify pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontré la solución , hay que desactivar el sonido y vibración: This is how I figured it out.*It worked for me anyway...The voice commands "reject" and "answer" worked when I unchecked the "sound and vibration" feature.Go to settings, Sound, under "ringtones and notifications" uncheck "sound and vibration".I told Samsung tech support level 2 about this issue.Annoying, I know....Good luck*
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Verifique sobre los comandos de voz y todo normal aparentemente, sin embargo en "Español" siempre le falta al reconocimiento de voz.
Deberían pulirlo mejor en otros idiomas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /