ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/12, 03:26:07
Array

[xs_avatar]
felipevega1970 felipevega1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite AL-L21
Tu operador: Otra
Presentacion y Pregunta.

Buenas noches, soy nuevo en el foro, hace unos dias he estado husmeando en el ya que tengo un HTC Desire Bravo que acá en Venezuela todavia los venden. Realmente el trabajo del foro es grandioso muchos y muchos cocineros haciendo posible que disfrutemos de una manera mejor nuestros telefonos. Gracias muchas gracias a todos.
Mi pregunta es si existe alguna Rom que tenga el mismo tema del Navegante Celular, ayer lo probe y me gustó mucho ese tema con unos iconos muy llamativos asi como los de la bateria la cobertura y el wifi muy buen tema.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!!! Pues si q habrá alguna, y la puedes encontrar en un buscador de rom q tiene el foro, allí tienes capturas para q sepas como es, imagino q la del navegante celular de la q hablas, es la de Ice Cream Sándwich, o igual es otra, de ser así dale una oportunidad, de todas formas hay in montón de roms y launchers con los que puedes personalizar el móvil, suerte

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /