![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 me lanza un error: "carga en pausa. la tension es muy alta"
hola gente de HTCMania. soy nuevo en el foro y bastante novato en este tema, mi objetivo es aprender bastante y compartir. bien...! peeeroo... en este momento..
TENGO UN PROBLEMA!( quizás tenga esto me ayude a aprender mas rapido) Tengo un samsung galaxy s2 GT-I9100 con ICS 4.0.3 mas información en las imágenes que voy a alzar. mi problema es que cambie el gingerbread de fabrica por el ice cream sandwich, primeramente todo funcionaba de maravilla, mas o menos una semana despues mi bateria empezo a aproblemarse, cargue el teléfono hasta llegar a 100%, resulta que el telefono me tira un sonido "Beep, beep" bastante fuerte y molestoso y tira un mensaje diciendo "carga en pausa. La tension es muy alta" siendo que el cargador esta desconectado y la carga se realizo con el cargador original que funcionaba bien en el gingerbread antes de pasarme al ICS. Bien amigos, espero puedan darme una solución a este problema que me tiene bastante desanimado! adjunto unas capturas de pantalla: esta es la informacion de la ROM ,kernell, etc.. tambien del error, y del grafico de la bateria que dice "cargando" y el telefono no posee nada insertado en el puerto usb. |
|
|
|
|
|
Buen otro hilo mas con el mismo problema (el buscador es un gran amigo y si la pregunta se hizo ya encontraras respuesta en el acto).
Limpia el puerto USB con un palillo, cepillo de dientes... con un poquito de alcohol y con cuidado de no doblar nada. Si continua igual no te queda otra que pasar por el SAT es una averia comun y reconocida por samsung. Si te compraste el telerfono en The Phone House (ya que es SAT oficial de samsung y creo algun otro fabricante) si tienen en ese momento la pieza del USB te la cambian en el acto (aun asi por si las moscas si eres root procura llevarlo lo mas original posible) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|