|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de adquirir el S3
Hola,
Un amigo me ha recomendado registrarme en este pedazo de foro. Actualmente tengo un Sony Ericson w810i con tarjeta prepago de Movistar. Tengo pensado adquirir la oferta del 2 de Yoigo y a la vez coger un Samsung Galaxy S3: tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-s3-blanco#postpaid_mnp Por lo que veo al ser portabilidad de prepago tengo que pagar los 539€ de golpe. Me surgen un par de dudas antes de comprarlo junto a la oferta del dos de Yoigo: 1. ¿Cómo se si Yoigo tiene stock del S3? Me gustaría saber que lo tengan en stock no vaya a ser que pida todo y me tengan esperando un mes. 2. ¿Cuánto suelen tardar en enviarme el móvil y la tarjeta desde que efectúo el pedido/pago? (Seguramente sería a través de portabilidad de tarjeta prepago) 3. ¿Merece la pena portabilidad de prepago o es más rápido un número nuevo? También decir que si sabéis de otro sitio que pueda comprar el móvil más barato, las sugerencias serán bienvenidas, lo que tengo 100% claro es que quiero la tarifa del dos de Yoigo ya que por 9€ me parece bastante buena. Eso si, no contemplo cogerlo con ninguna compañía para luego romper contrato y pagar penalización, me gustaría comprarlo directamente sin tener que hacer movidas. Muchas gracias por vuestro tiempo, espero poder poseer uno de éstos fantásticos S3 dentro de 1-2 semanas. Última edición por kcuestag Día 23/06/12 a las 23:44:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he acercado hoy a una tienda física de Yoigo y me han dicho que está agotado, tardará unos 10 días aproximadamente. Me han puesto en lista de espera y hasta que no lo reciban no se empieza a tramitar la portabilidad.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrán más stock para la primera semana de Julio?
Es cuando tenía pensado empezar todo el proceso, aún estoy dudando de si hacer portabilidad de tarjeta o directamente pedir número nuevo, ¿Tardaría menos?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres en venta blancos. Si os interesa alguno simplemente mirad mis votos
http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post4992183 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||