|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Kies
Buenas, a ver, pues que al conectar el SGS2 al ordenador en el Kies me pone "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" no sé qué será porque la depuración USB la tengo desactivada.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que cambiaste de rom por una "no oficial" eso pasa al fin de cuentas él kies nada más para los drivers
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kies es un software bastante extricto:
y bastante malo por cierto. pero te explico: si tienes una rom roteada, posiblemente no te actualice. y para actualizar tienes que poner una stock anterior. es decir que si pones con odin una gingerbread libre de españa y a continuacion enchufas el kies ... si te va a actualizar. porque ya hay ics libre españa con ics stock. y si tienes una de un operador.. por ejemplo vodafone anterior a ics de vodafone , tambien te actualizara. y siempre dependera de la rom que tengas anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
pero antes hazte copia de la carpeta efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si es que tengo la rom que venía de fábrica y lo tengo sin rootear ni nada, todo original, lo único es que lo liberé por IMEI pero no creo que eso pudiese afectarle en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo liberarte tu mismo con los métodos que salen en el foro posiblemente te hicieras root en el proceso.
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |