|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio HTC one s -- Gris Azulado
Pues lo dicho cambio mi htc one s libre de origen , completo en perfectisimo estado y con los auriculares de htc especial musica (No los URbeats)
esta completo !! No tengo factura por que fue un regalo, pero tiene garantia de htc por imei Aun no he usado lo de los 25 gigas para dropbox ! Tambien dare unos protectores de pantalla que tengo que compre para el movil desde el primer dia! Para cambio me interesan: Htc one X Galaxy note (blanco si es posible) iphone blanco Iphone 4s ( blanco preferible) BlackBerry Curve™ 9380 No me interesan otros terminales: Dare prioridad al trato en mano Todo es negociable si tengo que añadir dinero! Como ultima opcion( me interesaria un htc one s de color negro LIBRE DE FABRICA ) ya que no me gusta la basura de las operadoras. Saludos Última edición por adri_bcn Día 28/06/12 a las 22:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria añadir una ps vita con juegos + el htc one s por un galaxy s3 blanco y libre o un htc one s libre tambien o el iphone 4s libre y blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho cambio mi htc one s libre de origen , completo en perfectisimo estado y con los auriculares de htc especial musica (No los URbeats)
esta completo !! No tengo factura por que fue un regalo, pero tiene garantia de htc por imei Aun no he usado lo de los 25 gigas para dropbox ! Tambien dare unos protectores de pantalla que tengo que compre para el movil desde el primer dia! Para cambio me interesan: Htc one X Galaxy note (blanco si es posible) iphone blanco Iphone 4s ( blanco preferible) BlackBerry Curve™ 9380 No me interesan otros terminales: Dare prioridad al trato en mano Todo es negociable si tengo que añadir dinero! Como ultima opcion( me interesaria un htc one s de color negro LIBRE DE FABRICA ) ya que no me gusta la basura de las operadoras. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||