|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Penalizacion por baja ¿cuanto?
Buenas
Me gustaria comprar un S3, libre vale una pasta y los que venden el en foro son de compañia y el mas barato son 470€. Y ahora la pregunta, si lo sacara por 0€ en alguna compañia con alguna tarifa de esas... ¿podria darme de baja y la penalizacion por hacerlo seria menor que esos 470€? ¿bloqueaian el movil por imei o algo de eso? Ya no pregunto mas ;) Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge.
Entonces para un analfabeto como yo, esto: Pillo el movil y me voy de Orange: Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en Orange: 236€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Total a pagar: 354€ Solo pago 354? mas liberarlo supongo... Que alguien me confirme esto, por que es paa fliparlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en Orange estan sumando más penalizaciones como con iphone, y aunque según contrato no pertenecen te las cobraran y vas a tener que pelearte bastante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como mas penalizaciones?.....te suman 130 por ser un "iphone" como dicen ellos y ya esta no?...y luego 50+15 por cambiarte de tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se quiere dar de baja total y creo que aparte de los 130 en tarifa, hay algo más en operador también
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa pagar 380 (es un ejemplo) ya que es más barato que comprarlo libre.
Y lo que quiero es ir hacerme un contrato nuevo, que me salga por 0 euros y luego darme de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el contrato ante de firmarlo, ahí aparece todas las penalizaciones que te pondrán, de todas maneras tiene 7 o 15 días para hecharte atrás y romper el contrato, osea que por intentarlo no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge.
Entonces para un analfabeto como yo, esto: Pillo el movil y me voy de Orange: Precio por movil: 59€ Rotura de permanencia en Orange: 236€ Rotura de permanencia en la tarifa: 59€ Total a pagar: 354€ Solo pago 354? mas liberarlo supongo... Que alguien me confirme esto, por que es paa fliparlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien confirmara si alguna vez alguien ha hecho lo mismo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|