|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire, Pepephone y MM
Buenas!. Resulta que yendo a la página de Mi Pepephone a intentar configurar el terminal para recibir/enviar MMS (sí, todavía hay gente a la que hay que mandarle una foto así pues se niegan a tener "guasap" y cosas de esas), me sale un mensajito diciéndome que el terminal no soporta esas funciones.
Me he quedado a cuadros. Tiene que haber manera de solucionarlo, no?. Una ayudita?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!. Resulta que yendo a la página de Mi Pepephone a intentar configurar el terminal para recibir/enviar MMS (sí, todavía hay gente a la que hay que mandarle una foto así pues se niegan a tener "guasap" y cosas de esas), me sale un mensajito diciéndome que el terminal no soporta esas funciones.
Me he quedado a cuadros. Tiene que haber manera de solucionarlo, no?. Una ayudita?. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado de varias formas y no lo he conseguido.
Enviado desde mi AN10G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado a cuadros. Tiene que haber manera de solucionarlo, no?. Una ayudita?. ![]() Te dejo el enlace de la propia web de pepephone con las instrucciones en pdf.. http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf saludos |