Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Descontecta Con el foro y con el telefono

Hola buenas tardes , llevo nada menos que 5 dias con el tlf roto , ya que estoy sumamente quemada por este telefono , es la peor compra que hice , meti la pata con el telefono , porque no hay manera de hacerle nada.

1º como bien sabeis , al compralo , deje descargando la bateria , cuando ya no iniciaba lo puse a cargar sus 48 h sin tarjeta micro sim , la bateria estaba muy satisfecha con el , ya que en la calle de 10 de la mañana a 20 de la noche tenia ya un 57 % de bateria , tengo los widgets instalados , el tiempo , video hub , facebook , flipboard , siempre sincronizados 24 horas , cuando se me descarga la bateria le hice una carga de 8 h y normal e corriente , luego ya lo rooteo mi hijo , con lo que se sube por el foro mas manuales , fotos , etc etc , durante una semana ya la bateria me iva bajando de consumo y no era normal que me durase sus 2 horas ya con wifi o datos de internet movil , lo observo unos dias mas y ocurre lo mismo , me pase por el corte ingles , se me paso los 15 dias de plazo ya que estaba de vacaciones e no podia hacer la devolución , solución una nueva bateria a todo esto , lo cargo normal sus 12 horas y no me llega ni 4 horas seguidas con wifi de casa , como es posible un telefono de ultima generacíón , lo cargues toda la noche , lo desconectes a las 10 de la mañana y a las 12 se termine la bateria ? no es muy normal que digamos , le hice de todo al telefono , le puse la room oficial de samsung la de mayo , ahora la de junio mas la uk.

Otra cosa , como los primeros dias se me conecta por wifi de casa y ahora no , se me queda conectando asi siempre , tengo el router a 2 metros de distancia , francamente yo no culpo a nadie , pero me he dado cuenta que no te puedes fiar de los foros , ya que por seguir paso a paso ciertos manuales y hacer caso de cierta gente , ahora tengo el telefono roto , lo restaure hoy 20 veces , ayer todo el dia , le meti 4 veces la room oficial de samung mayo e junio y nada.

No culpo a nadie , ya que los que me han ayudado libremente y por mensaje privado a esos les doy las gracias , pero el resto mejor no fiarse de la gente , porque yo soy una novata en esto y he pagado el pato y me quede sin telefono.

PIDO PERDÓN PUBLICAMENTE

bueno , antes que nada , se perfectamente que nadie tiene la culpa , es mas , en todo caso la tengo yo , pero no involucro a nadie , se que cada uno / a de vosotros lo haceis con las mejores intencciones del mundo y yo estoy muy agradecida , ya que a vuestros consejos , manuales , tutoriales sali adelante e sigo haciendolo , pero sinceramente queria desaogarme un poco con todos vosotros , ya que estamos en crisis y mas el tlf que costo lo que costo , pues da como rabia , pena y demas , asi que pido disculpas publicamente por si alguno se sintio ofendido.

Un abrazo para todos.

Última edición por LolyMartin1965 Día 24/06/12 a las 00:46:52.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Entiendo tu frustracion, lo que hay que tener muy claro es que para hacerle root y meterles nuevas rom hay que tener cierto conocimiento de Android, aun y todo siempre se tiene su riesgo. Los compañeros que te han ayudado lo abran hecho lo mejor posible. Aqui estamos hartos de cambiar rom a un monton de modelos de telefonos y casi nunca pasa nada.
Esto es como el medico que salva a mil pacientes y se le muere uno, ¿ es un mal medico ?
Resumiendo, antes de hacerle algo al telefono hay que tener unos conocimientos minimos e informarse..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Entiendo tu frustracion, lo que hay que tener muy claro es que para hacerle root y meterles nuevas rom hay que tener cierto conocimiento de Android, aun y todo siempre se tiene su riesgo. Los compañeros que te han ayudado lo abran hecho lo mejor posible. Aqui estamos hartos de cambiar rom a un monton de modelos de telefonos y casi nunca pasa nada.
Esto es como el medico que salva a mil pacientes y se le muere uno, ¿ es un mal medico ?
Resumiendo, antes de hacerle algo al telefono hay que tener unos conocimientos minimos e informarse..
Ya lo se , no culpo a nadie y se que lo haceis con las mejores intencciones , pero la culpa es mia solamente , pues no se que hacer con el tlf ahora , porque ya me volvi loca , el lunes lo llevo al sat , lo explico todo y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si lo llevas al Sat y explicas que has intentado cambiarle la rom te diran que no está en garantia.
¿ Hiciste una copia de seguridad al movil antes de hacer nada ?
Explicanos si quieres paso a paso lo que hiciste en el movil y a ver si entre todos te lo podemos solucionar.
¿ Llegaste a ser root ?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pues siento mucho lo que te esta pasando con tu movil pero no veo correcto echarle la culpa a algunos foreros porque cuando te ayudaban no le echavas la culpa de nada y ahora que se te a roto la culpa es de ellos,no has pensado que has podido tener tu algun fallo en vez de ellos?
Viejo 23/06/12, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hice copia de seguridad ni nada , eso me es igual , si llege a ser root.

Lo que llevo haciendo dias es restauralo de fabrica muchas veces , y cuando hago los pasos previos , conectar el wifi siempre se me queda atascado , todo esto viene a la actualización que pedia samsung de wifi direct no se que , la instale y hasta ahi todo bien , luego ya al siguiente dia nada , de mi despacho al salon hay 4 metros de distancia , aqui no conecta , los primeros dias por no decir el mes anterior se conectaba sin problema , ahora para que se conecte tengo que pegarme casi al router para que coja la conexión , de rooms le meti primero la room oficial de mayo hoy mismo , hago los pasos previos de configuracion y nada , lo restaure , meti la de junio y tampoco , la de uk y nada de nada , el telefono en si enciende , pero ahora mismo esta apagado nada mas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
El problema del wifi puede ser un problema de hardware devuelve el móvil a estado de fábrica y al SAT pero no digas que has hecho root ni nada simplemente que te da problemas y punto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿ como has metido las rom ? por Odin o por recovery.
Yo intentaria reiniciar el telefono en modo recovery, le haria Full Wipe y ahora instalaria una rom desde cero y con todo limpio
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
xx1100y xx1100y no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia 1520 Iphone 6+
+1.

Nadie,nadie obliga a Rootear ningun terminal a su propietario.

E intentar mejorar las prestaciones de la bateria con Roms originales.Me da que va a ser dificil conseguir.

Yo Rooteé el mio la misma tarde que lo saqué de su caja.Le he instalado unas cuantas Roms cocinadas de las que todos podemos encontrar en este explendido foro.Htcmania.Y te puedo confirmar que la bateria mejora o empeora dependiendo de la Rom.Pero siempre tengo como minimo una jornada de 8:00 A.M. a 20:00 usandolo a muerte.
Intenta instalar una Rom cocinada y hacer antes todos los Wipe para comenzar desde cero.

Última edición por xx1100y Día 23/06/12 a las 19:20:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Ya lo se , no culpo a nadie y se que lo haceis con las mejores intencciones , pero la culpa es mia solamente , pues no se que hacer con el tlf ahora , porque ya me volvi loca , el lunes lo llevo al sat , lo explico todo y ya esta.
Ni se te ocurra explicar lo que has hecho, déjalo como lo compraste y ya esta.

Si no fuera de garantía y te va a tocar pagar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las molestias , pero el post no va a nadie especificado , ya que duele gastarse 550 euros que uno no se lo puede permitir y solamente me da rabia , el telefono enciende y todo , le meti ahora la de junio y kies me dice que no se puede actualizar por el fimeware que debe ser una de africa , y lo volvi a restaurar , ahora tengo el tlf apagado y supongo que la room de junio al restaurarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
has probado a hacer full wipes y meterle una rom cocinada?intentalo a ver si se soluciona algo tienes que agotar todas las posibilidades antes de llevarlo al sat
Viejo 23/06/12, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si me explicas todo si lo hare con mucho gusto
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
si me explicas todo si lo hare con mucho gusto
Tienes un MP

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
No se no se.... , posible Troll?...., no se no se....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAJA_DE_PANDORA Ver Mensaje
No se no se.... , posible Troll?...., no se no se....
No creo, simplemente una persona con problemas con el teléfono. No se porque siempre estamos con eso, ni que alguién no pudiera tener un problema con el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que troll dice este ? soy una persona de 48 años , una mujer nada mas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Si no le echas la culpa a nadie ¿porqué no cambias el título del hilo? Pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Si dejaste descargar al 100% la batería y luego la cargaste 48h ya empezaste mal.

Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo lo tendria muy claro :

cortar y pegar todo lo de la sd, y todo lo de la memoria interna del terminal. Tras eso, wipe data y desde el s.o. una resinstalacion completa del sistema.

Tras ello, flashea la ultima stock que sacaron.

Con esto descartaremos fallo de soft.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /