Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
Pofesiona Pofesiona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

guiño Hello... doctor.. yesterdey.. tomorrow!!

Pues para caerle algo mejor al Moderador me presento no vaya a sacarme de una patá antes de time!
Soy inflamático.. o eso creo! y ademas doy clases de informática en varias academias privadas.. o eso creen los alumnos!

Llevo muchos años de Automono!! Tradusió: (yo mismo con mi turismo) y lo que te rondaré morena!

No me gusta hacerme publicidad así que permaneceré muy modestito y ayudando siempre que pueda por aquí. Espero que alguno (que siempre los hay) que sepa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo más que yo (o tenga mucho más tiempo) también pueda ayudarme en algo.

Gracias por tu carta automática, me ha gustado mucho es muy "como yo". La vida con sonrisas es mejor y mas bonita dentro de lo fea que la hacen muchos.

Espero que nos leamos muchas veces.

PD: En Argentina Ortografia es pintarse un grafitti en el culo?

Hasta pronto.. quita el polvo y da brillo a tus muebles!
__________________
Nokia Lumia 800

Última edición por Pofesiona Día 23/06/12 a las 18:08:00. Razón: Para afinar la ortografia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Bienvenido a HTCmania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 17:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /