|
||
|
|
||||
|
||||
|
Libros el nuetra tablet
Una de las cosas por las que me he comprado el tablet es por tener libros electrónicos. Mi pregunta es , a parte de la tienda de libros de Google, si compro en otras tiendas libros en formato electrónico , los podre leer sin problema ?? Entiendo que si ... pero por si acaso alguien sabe algo mas ...
Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes leer sin problemas, pero no a traves de google books, sino que de otro lector. En google books solo se pueden leer libros de google books (espero que mas adelante rectifiquen y nos dejen subir nuestros libros comprados en otras partes). Yo para leer libros fuera de google books utilizo el programa que viene de serie, el Reader by Sony, pero en el market hay muchos mas.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado me quedo con FB Reader: es gratuito, ligero, muy configurable, tiene un buen efecto fluido de animación de página y tiene algunos plugins interesantes como el de leer los libros con el sistema TTS. Se controla el brillo usando el margen izquierdo.
Y si encima lo combinas con el PapyreFB2, la leche: puedes descargar directamente los libros en la carpeta /sdcard/Books para que FB Reader los abra sin tener que importarlos ni hacer ninguna maniobra extraña. Un saludo en la contraportada.
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he probado me quedo con FB Reader: es gratuito, ligero, muy configurable, tiene un buen efecto fluido de animación de página y tiene algunos plugins interesantes como el de leer los libros con el sistema TTS. Se controla el brillo usando el margen izquierdo.
Y si encima lo combinas con el PapyreFB2, la leche: puedes descargar directamente los libros en la carpeta /sdcard/Books para que FB Reader los abra sin tener que importarlos ni hacer ninguna maniobra extraña. Un saludo en la contraportada. ![]() Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna pagina para ya "sabeis" libros?
Es que no encuentro ninguna y casi todas son de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias txent, lo probaré.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscad en la Play Store "PapyreFB2". Sí, he dicho bien, en la Play Store.
https://play.google.com/store/apps/d...WIucGFweXJlIl0. Desde aquí, casi lo que queráis. Con el FBReader hace un tándem mortal: configurad en PapyreFB la carpeta de descarga en el mismo sitio en el que FBReader busque los libros (por defecto, /mnt/sdcard/Books) y ya está.
|
||||
|
||||
|
Buscad en la Play Store "PapyreFB2". Sí, he dicho bien, en la Play Store.
https://play.google.com/store/apps/d...WIucGFweXJlIl0. Desde aquí, casi lo que queráis. Con el FBReader hace un tándem mortal: configurad en PapyreFB la carpeta de descarga en el mismo sitio en el que FBReader busque los libros (por defecto, /mnt/sdcard/Books) y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para que reconozca los libros que guardo en la SD ? Guarde algunos y nos los reconocia, en cambio si los guardo directos en la memoria del tablet a la primera y perfecto...esto es asi ?? o se puede cambiar como digo....
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||