Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
A la tercera va la vencida?

muy buenas apenas llevo dos semanas con este gran terminal y ya esta tarde voy a por el tercer telefono, os contare la historia

El primero tenia un ruido muy molesto en el auricular y un pixel muerto (el pixel me da mas o mmenos igual puesto ke por la densidad es casi inaprecible tendiras ke fijarte muy mucho para verlo, pero todo lo demas era impoluto no se calentaba era super fluido la pantalla era de las blancas y no tenia manchas... asi que lo cambie pensando que no podria ir a peor la cosa puesto ke ni los xperia ke he tenido me han fallado ni los android en general.

el segundo a primera vista bien pantalla amarilla pero bien pero luego empece a encontrarle las pegas.... la camara en modo nocturno era un drama..... incluso de dia tb hacia cosas raras como un velo blanco bastante feo en algunas ocasiones luego hablando empezo a calentarse de manera desproporcionada y tenia ruiditos mucho mas bajo ke el primero cosa ke dije no me impora pero ya ha empezado a subir el ruidito... y hacerlo siempre

y espero ke todo acabe aki en el tercero...........

con esto no quiero decir ke sea mal telefono... solo digo ke tengo mala suerte... por lo general estoy bastante contento un diseño bonito elegante y moderno una pantalla muy buena por no hablar de la mejor, buen rendimiento equiparable a un s3 (por ahora ke no hay juegos para 4 nucleos) y por encima del note.

Mi proposito de este hilo es intentar ayudar a los compañeros que tenga algun problema con el telefono recien comprado

Viejo 23/06/12, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

mala suerte tio : / esperemos que cambie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias yakandu eso lo tengo claro por ke si a la mayoria os va bien... la culpa es del factor suerte yo si tengo motivos para decir ke es un mal telefono pero apelando la estadistica no puedo hacerlo
Viejo 23/06/12, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Pues yo e tenido una potra tremenda, es un 12W12 AAAB y a excepción de un castañazo que se pego al sacarlo del bolsillo al segundo día todo lo demás perfect , sin manchas y sin cosas raras. Mas bien todo lo contrario, lo mismo es paranoia pero e notado que la pantalla a ido adquiriendo un color mas blanco. Lo mismo fue del castañazo que se asusto jeje
Pero como tu bien dices es una lotería y no descarto ninguna visita al SAT ..

Suerte con el que te toco ahora
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

rulinx eso si ke es potra jajaja por ke un 12w12 tienes to las papeletas yo me alegro mucho por ti ojala nos salieran todos asi. ¿como sobrevivio al castañazo? ¿algun daño?

me parece un gran telefono y ejemplos tenemos como El Hechicero ke se le murio uno ahogado y fue a por otro...
Viejo 23/06/12, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Una pequeña chafada de una esquina del embellecedor de abajo, lo suficiente como para que la vista se me desvié a mirarla cada vez que lo pillo

Estos Xperia S son unos suicidas en potencia
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Esperemos que a la tercera vaya la vencida... aunque también dicen que no hay dos sin tres..
Viejo 23/06/12, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

fjcor no metas mal bajio... ehh jajajajaj

Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Una pequeña chafada de una esquina del embellecedor de abajo, lo suficiente como para que la vista se me desvié a mirarla cada vez que lo pillo

Estos Xperia S son unos suicidas en potencia
bah tio eso se lo puedes cambiar ya veras como sacan los embellecedores de abajo de colores y si no pues le pones una funda de silicona y listo ya no fallas el tiro del angry bird al irsete el ojo a la chafada
Viejo 23/06/12, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

he vuelto ya del corte ingles con el tercer terminal, en principio no hay ruido para nada y el calentamiento del terminal en la llamada es aceptable, la camara si es un digno eXmor R puedo decir ke un par de fotos me han salido mas claras ke la realidad cosa que en el segundo terminal no era asi... la pantalla es como la del primero blanquita y no el color soft ese de todas maneras es pronto para hablar lo he apagado y lo estoy cargando con su cargador y cable original (antes lo hacia con el de htc desire) cruzo los dedos y pensamiento positivo a ver ke pasa
Viejo 23/06/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Creo que ya has cubierto tu cupo de mala suerte, espero que ahora no te de ningún problema
El mio no se libra de ir al SAT por culpa de las manchas pero aguantaré hasta volver de las vacaciones porque no me molestan mucho que digamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/12, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno pero es una pekeña tonteria... eso si el color amarillento al principio lo vas a notar tela ... jejej

eso espero por ke encontrar un cacharrito malo de estos es complicado y yo he encontrado 2

ya esta casi cargado y la temperatura alcanzada es aceptable el otro siempre estaba templado era raro la verdad nunca estaba frio... del todo

Última edición por buly Día 23/06/12 a las 20:50:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 13:25:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /