|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y las MIUI para nuestro S3????????
Pues eso, a ver si hay algun cocinero que se anime...
Sin animos de ofender a nadie , pero esque estoy tan acostumbrado a las MIUI en todos mis moviles que todas las demás Rom's me parecen iguales a la stock rom. No me malinterpreteis ehh !!!! soy consciente del trabajo que hay detras de cada rom y soy consiente tambien de las mejorias que conlleva una rom con un kernel y una radio adecuados ademas. Mi pregunta es.... no hay ningun cociner que se tire al charco y nos prepare algo miuizado?? jeje gracias !!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 3 caracteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo yo que cuando salga CM9 estable, pues haran un port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta q no salga un port miui ni lo rooteo, siempre con la desire hd acababa en esta ultima probando todas las demas, eso si hasta q saquen una miui funcional pasara tiempo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
miui saldra pronto con calma que el equipo de miui esta evaluando para portar miui a nuestro bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mí Desiré tengo la MIUI final y es una pasada. Lo mejor que he probado nunca.
Ojalá salga para nuestro S3. Salu2
|
||||
|
||||
|
esperando tambien jo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me encanta !! Salu2
|
||||
|
||||
|
cuestion de tiempo ,en cuando los chinos la tenga ya estaremos por aki traduciendo y tal
|
||||
|
||||
|
ohhhh yo la he tenido en todos, y en GALAXY S2 y ahora me encantaria para el S3...A MI TAMBIEN ES LA QUE MAS ME GUSTA por la personalizacion, por ser tan distinta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un video con el miui original que tanto gusta? tengo curiosidad por ver en funcionamiento esta rom pero todo lo que encuentro en internet son copias de su launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace poco vi una noticia que las miui ya iban a salir directamente con todos los idiomas disponibles, sin necesidad de que las comunidades la tradujeran. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Po trabajo ahorrado , aunque seguro no sera tan bien traducida como se hace aki
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que esta ansioso por tener MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que llevo tiempo esperando por ella, espero que salga pronto!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||