|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Samsung Galaxy S 2 esta muerto!!!! No enciende ni carga
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy S 2, llevo con el solo 3 meses desde que me lo compre, recien nuevo, hace menos de un mes lo actualice a la ultima versión de andriod por kies y todo perfecto, andaba muy bien, pero anoche lo deje cargando y esta mañana me levanto y lo encuentro apagado
Gracias un saludo Sheila |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro, nunca me ha pasado nada de eso y llevo año y medio con el Sll, si no te enciende ni carga poco puedes hacer, solo llevarlo al Sat de cabeza, suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar jejje ufffffffff diosssssssssss que susto, erea por el cargador que no funcionaba jejej poque lo usaba mi coñada en su blacberry,
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de quitar el cargador mejor verifica apretando el boton central si sale el dibujo de la bateria al 100%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los cargadores ya que cada uno tiene diferentes intensidades de salida
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sale el dibujito de la bateria 100%
gracias ya va bien, solo que tendria que comprar otro cargador, a este al final s lo regalo para su blacberry, jooo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa algo similar
hola amigos lo que pasa es que compre un samsung galaxy s2 skyrocket y al estar intentando instalar una nueva rom con cwm ya instalada la rom perfectamente le doy reinicia sistema y cuando va a reiniciar mi celular ya no encendio intente quitarle la pila por un buen rato y no encendia luego conectandolo a la corriente y tampoco luego al ordenador y nada lo he conectado a la corriente si pila y tampoco enciendo por favor ayudenme no se que hacer y lo ultimo que quiero es ir al sat..........
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos lo que pasa es que compre un samsung galaxy s2 skyrocket y al estar intentando instalar una nueva rom con cwm ya instalada la rom perfectamente le doy reinicia sistema y cuando va a reiniciar mi celular ya no encendio intente quitarle la pila por un buen rato y no encendia luego conectandolo a la corriente y tampoco luego al ordenador y nada lo he conectado a la corriente si pila y tampoco enciendo por favor ayudenme no se que hacer y lo ultimo que quiero es ir al sat..........
![]() Puedes verlo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con mi galaxy s2 le instale una rom equivocada y no enciendo mas, alguien sabe si se instalo una rom equivocada se quema la placa base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no enciende en modo download... Al SAT. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sheilita20;4996819]Hola a todos, necesito ayuda, tengo un Samsung Galaxy S 2, llevo con el solo 3 meses desde que me lo compre, recien nuevo, hace menos de un mes lo actualice a la ultima versión de andriod por kies y todo perfecto, andaba muy bien, pero anoche lo deje cargando y esta mañana me levanto y lo encuentro apagado
Gracias un saludo Sheila[/quote No se si esto te servira a ti en tu caso pero por probor no pierdes nada Con el movil apagado y pulsando la tecla volumen abajo ( y sin soltarla ) conecta el movil al usb del pc , y mantenla apretada hasta que te encienda en modo donwload. Si te enciende ya le puedes cargar el firmware por el Odin.
|
||||||
|
||||||