|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
- CERRAR -Cambio Galaxy Note libre origen + 200€ por S3
Pues eso.
Cambio mi Galaxy Note con dos meses, libre de origen,con factura/garantia de The Phone House,estado 10/10 + funda FlipCover + 200€ por el Galaxy S3 que este precintado o por lo menos en el mismo estado que el mio e,IMPRESCINDIBLE FACTURA. Puede ser Vodafone,no me importa. Soy de Madrid y preferiblemente me interesa el cambio en mano. Fotografias subire si hay alguien interesado y cuando le trinque el iPhone a mi chica. .Por cierto,solo y exclusivamente me interesa el S3. Gracias! Un saludo! EDITO: ACABO DE HACER UN TRATO CON UN AMIGO AL QUE HE CONVENCIDO. Gracias por vuestras ofertas! Se puede cerrar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Bunbury_35 Día 25/06/12 a las 13:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado.
Gracias un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza.
Vengo precisamente de S2. Vendi uno para comprarme el Notw. Y ahora probe un SIII y me gustaria cambiar. Pero solo por el S3. Gracias x la oferta de todas formas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
Para info: Solo me interesa el S3. De Vodafone o libre. Pero solo el S3 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, tu oferta es increíble, no entiendo cono no te lo han cambiado aún.
Es más,a mi me han ofrecido un s3abonando yo 60 euros por mi Note,y dije que no. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito por tercera vez por si acaso.... Tiene que ser VODAFONE o LIBRE... Al final creo que me quedare con mi Note y esperare al Note 2 porque vaya tela... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||