Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 10:09:33
Array

[xs_avatar]
jorviva jorviva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cancelar portabilidad a Orange en TPH

El jueves 21/06 hice una portabilidad a Orange en the phone house. El viernes 22/06 a las 12:06 h. recibi un sms de orange: "Orange info: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asignado el codigo xxxxxxxxxx". Empiezo a recibir llamadas de Movistar las cuales no puedo contestar porque estoy trabajando, al final consigo hablar con ellos y me convence la contraoferta que me hacen...me dicen que para cancelar la portabilidad tengo que ir a la tienda donde la hice.

Recibo otro sms de Orange: "Te confirmamos que el proximo dia 26/06/2012 sera efectivo el traspaso de tu numero a Orange"

Voy a The phone house a que me cancelen la portabilidad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no cancelan portabilidades, que llame a Orange.... llamo a Orange, tanto al 1414 como al 900901332 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que me tienen que cancelar la portabilidad en la tienda.

Vuelvo a la tienda y se lo comento a la dependienta, esta llama a su siupervisora y me dicen que no pueden cancelar la portabilidad y que ademas se me ha caducado el plazo que segun ellos expiraba el viernes 22/06 a las 14:00 h. El alta segun ellos esá confirmada.

Llamo a movistar 224472 y me dicen que lo que me dicen en la tienda es mentira ya que tengo tiempo a cancelarla hasta el lunes 25/06 a las 14 h. Tambien desde atencion al cliente de orange me confirman que el plazo para cancelar la portabilidad es el lunes 25/06 a las 14 h.

Vuelvo a la tienda y me dicen que no, que no cancelan mi portabilidad, desde Movistar y Orange hablan con la dependienta (a traves mio) y le explican los pasos a seguir pero... no me cancela la portabilidad, el chico de movistar me comenta que la conversacion que ha mantenido con la dependienta esta grabada por si acaso.

Que puedo hacer cuando he dicho por activa y por pasiva que no quiero portar a Orange? Me siento indefenso ante esta situacion. Tengo previsto acudir el lunes con la policia porque creo que en esa tienda se esta infringiendo la ley, hay alguna otra solucion?

Fuera de horario para cancelar portabilidades, a las 20:40 h. llamo a la tienda "suplicando" que me cancelen la portabilidad, la dependienta dice que le ha dado al boton de cancelar pero que esta segura de que no se cancelara (no se realmente si le ha dado a cancelar o no porque le llame desde casa).

No se que mas hacer...
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Hoja de reclamaciones y demanda, tanto a la tienda física como al personal que te atendió. Motivo: vulnerabilidad de tus derechos como cliente.

Puedes cancelar la portabilidad si o si. De todos modos no te preocupes, que en caso de que todo siga su curso y te cambien de compañía puedes hacer una contraportabilidad en un plazo máximo de 7 días desde el cambio de operadora.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
jorviva jorviva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Esta mañana me he acercado a una tienda phone house (no en la que hice la portabilidad) a ver el estado de la misma. La dependienta me dice que la portabilidad ha sido cancelada pero aun no por orange...

Es posible porque en teoria se canceló fuera de horario de cancelaciones (hasta las 20 h.)...

Tan solo me queda rezar para que llegue el sms de cancelacion el lunes... y si no llega habra que denunciar antes de que se me acabe el plazo.

Si, es vdd que en los siguientes 7 dias puedo hacer una retroportabilidad, el problema es q no se respeta la contraoferta q te han hecho, suelen borrarse los datos cuando la portabilidad se hace.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
alcafu alcafu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Ayuda urgente porfavor!!!!

Estoy en el mismo proble que tu jorviva.
He hecho portabilidad a Orange, me hacen contraoferta de Vodafone y la acepto diciendome que tengo hasta el dia siguiente a las 14:00 para poder cancelarla.

Voy a la tienda a las 13:15, del dia en que se supone podia hacer la cancelacion y la dependienta hija de... me dice que no se puede hacer. En ese mismo momento llamo a vodafone y se ponen a discutir por telefono la dependienta y la operadora de Vodafone. Acto seguido me pongo yo y la operadora me dice que llame a la POLICIA para que hagan acta de lo sucedido. No les llame `pero puese dos reclamaciones, una de mi numero y otra por la linea de mi padre.
No se que hacer? me podeis ayudar...???

El tema es que hoy ya soy Orange y todavia no tengo ni el terminal ni el contrato en la mano, tengo que pasarme por la tienda y no se que decirles porque la dependienta me toreo y mientras hacia tiempo se paso de las 14:00 sin cancelarme la portabilidad.
Si me hecho atras a lo largo de los 7 dias creo que no se me respeta la contraoferta que me hicieron en Vodafone (pero eso ahora mismo no me importa), el tema es que sin tener el contrato ni el movil, no me quiso dar mis datos, mi DNI ni mi cuenta bancaria y para mayor putada la portabilidad se realiza en autónomo, cosa que la oficina del consumidor creo que no responde puesto que entra en el regimen de empresa.
POR FAVOR ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Has actuado mal al no llamar a la policía!!

TPH esta "bien" para cuando quieras hacer una portabilidad sin atender a las contraofertas. Los malos comentarios van encaminados hacia su mala fama de hacer seguros con letra pequeña o asteriscos que no tienen respuesta por ningún lugar...

Entendemos que los comerciales de tienda están obligados a hacer lo que se les impone, pero cuando esas imposiciones vulneran tus derechos como usuario hay que abrir queja, y la más inmediata, en tu caso, hubiese sido acudir a la policía, porque las hojas de reclamaciones no son instantáneas y pueden llevar varias semanas hasta que se resuelva.

Ahora lo único que puedes hacer es volver a Vodafone como lo estipula la ley (7 días para poder volver a la anterior compañía). Eso si, olvida la oferta que te hicieron porque ya no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 15:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /