|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra
Hola. Estoy pensando en comprar esta tablet o la archos 80 g9 turbo. Que tal va de wifi esta tablet? Tiene buen alcance? Que problemas tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo,estas dudando entre la Samsung o la Archos?
Sin duda la Samsung,el Wifi es mas potente que el de los moviles,yo tengo un Note y el wifi de la GT7,7" pilla mas alcance,por norma no suelen tener problemas,lo unico es el Honeycomb,a mi no me gusta nada,el ICS del Note me gusta mas!
|
||||
|
||||
|
Buff, yo fui la primera tablet que compre la archos 80 y la verdad te puedo decir que rendia bien cuando no se colgaba el ICS, la calidad de los materiales es mala muy mala todo de plastico mal acabado de hecho la use 6 dias y durante esos dias se fue llendo la pintura del marco de la zona donde esta el boton home, no lleva 3G pero si un puerto usb donde ponerlo eso si tienes que comprarlo a parte y vale 50 pavos, para reproducir MKV o videos con audio AC3 tienes que comprar en la web de archos unos codecs ya que sin ellos no podras reproducir dichos archivos, yo la devolvi por esas cosas, me compre un ipad de los nuevos que tambien lo devolvi porque me era muy pesado para sostenerlo y llevarlo por ahi y al final me compre la tab 7.7 de la cual estoy muy contento, la tab 7.7 vs archos g80 no tiene ni punto de compracion, archos mala calidad todo plastico del malo, tab 7.7 carcasa de aluminio fino y ligero, la pantalla de la archos no es gran cosa, la de la tab es super amoled + no se puede ni comprar, la calidad del wifi de la archos era un poco sorda ha y ciertas apps como el watsapp y demas juegos no aparecian en el market ya que no los soportan con la tab si, la wifi de la tab tiene una cobertura bastante aceptable el unico "fallo" que le veo a la tab 7.7 es el retraso que hay al salir de las apps y refrescar el sistema que no es culpa de la tab en si si no de la administacion de memoria que hace el android 3.2 conjunto el touchwiz de samsung seguramente esto se solucionara con el nuevo update a android ICS 4.0 que samsung nos proporcionara el mes de julio/agosto.
Resumiendo yo no te recomendaria la archos ni nada de archos ya que hace equipos de muy baja calidad a parte comentan pestes del servicio tecnico, hablo bajo mi experiencia. Creo ahora mismo que la Tab 7.7 es la tab mas potente, ligera y de calidad que tiene samsung en el mercado. Última edición por EleJota Día 23/06/12 a las 11:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, yo fui la primera tablet que compre la archos 80 y la verdad te puedo decir que rendia bien cuando no se colgaba el ICS, la calidad de los materiales es mala muy mala todo de plastico mal acabado de hecho la use 6 dias y durante esos dias se fue llendo la pintura del marco de la zona donde esta el boton home, no lleva 3G pero si un puerto usb donde ponerlo eso si tienes que comprarlo a parte y vale 50 pavos, para reproducir MKV o videos con audio AC3 tienes que comprar en la web de archos unos codecs ya que sin ellos no podras reproducir dichos archivos, yo la devolvi por esas cosas, me compre un ipad de los nuevos que tambien lo devolvi porque me era muy pesado para sostenerlo y llevarlo por ahi y al final me compre la tab 7.7 de la cual estoy muy contento, la tab 7.7 vs archos g80 no tiene ni punto de compracion, archos mala calidad todo plastico del malo, tab 7.7 carcasa de aluminio fino y ligero, la pantalla de la archos no es gran cosa, la de la tab es super amoled + no se puede ni comprar, la calidad del wifi de la archos era un poco sorda ha y ciertas apps como el watsapp y demas juegos no aparecian en el market ya que no los soportan con la tab si, la wifi de la tab tiene una cobertura bastante aceptable el unico "fallo" que le veo a la tab 7.7 es el retraso que hay al salir de las apps y refrescar el sistema que no es culpa de la tab en si si no de la administacion de memoria que hace el android 3.2 conjunto el touchwiz de samsung seguramente esto se solucionara con el nuevo update a android ICS 4.0 que samsung nos proporcionara el mes de julio/agosto.
Resumiendo yo no te recomendaria la archos ni nada de archos ya que hace equipos de muy baja calidad a parte comentan pestes del servicio tecnico, hablo bajo mi experiencia. Creo ahora mismo que la Tab 7.7 es la tab mas potente, ligera y de calidad que tiene samsung en el mercado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha y se me paso..... el audio que saca por la salida de cascos la archos es malisimo.
La funda oficial de archos es una especie de sandwich de plastico horrible y para conectar algo usb necesitas el cable propietario usbhost no vale cualquier otro cable usb. Tambien se calentaba por la parte de abajo y el chip grafico es bastante corto. Aqui la compre yo y puedes leer el comentario que puse sobre la tablet http://www.pccomponentes.com/archos_...c_8__16gb.html Aqui la funda horrible ![]() http://www.pccomponentes.com/funda_p...nova_8_g2.html Al menos si al final no nos haces caso y compras la archos yo te recomendaria que la compraras en algun sitio donde si en el caso de que no te gusta la puedas devolver y que te devuelvan tu dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son marcas en segmentos de calidad completamente disitintos, yo entre en este foro y en el mundo Android al comprar una archos 70 internet, para lo que me costo, la calidad me parece decente, la que tu comentas no la conozco, depende que uso quieras hacer de la tablet.
La 7.7 es simplemente espectacular, desde que la cojes te das cuenta que es una gama alta, pero cuando la enciendes es cuando empieza el espectaculo con la pantalla amoled en todo su esplendor..en fin, creo que ya te he respondido ![]() Problemas, yo no la veo ninguno, ni siquera el hecho de que no tenga ICS, que parece que viene en camino, impide que mi experiencia diaria con la tablet sea absolutamente perfecta. Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 15:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.7 y he tenido la archos de 10". La devolvi. Con eso te digo todo. La archos solo tiene 500 megas de ram aparte dd los materiales malisismos y la resolucion de pantalla. No lo dudes, la 7.7 aunque aun no tengamos ICS?
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.7 y he tenido la archos de 10". La devolvi. Con eso te digo todo. La archos solo tiene 500 megas de ram aparte dd los materiales malisismos y la resolucion de pantalla. No lo dudes, la 7.7 aunque aun no tengamos ICS?
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que dices! No entiendo la duda! La Samsung lógicamente!
Las de 7.7 tiene más baterías que las anteriores y a mi me dura 15 horas dándole mucha caña con wifi y 3g siempre encendido. Es unas pasada la pantalla Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||