|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de contactos no salen cuando me llaman
Hola, buenos días, soy nuevo en el foro así que un saludo a todos.
Mi problema es el siguiente: Tengo el Galaxy SII con Android 4.0.3, les he puesto la foto a algunos contactos y resulta que cueando me llaman no sale dicha foto, solamente el nombre. Alguien me puede dar la solución para que funcione? Gracias y saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza mostrar contacto telefono y no el de la sim
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ampliar un poco mas la respuesta, pues no sé que quieres decirme con utilizar mostrar contacto del teléfono y no el de la sim.
¿como accedo a eso? Te aclaro que los contactos los tengo en el teléfono y no en la sim, pues si no no hubiera podido poner las fotos. Gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ampliar un poco mas la respuesta, pues no sé que quieres decirme con utilizar mostrar contacto del teléfono y no el de la sim.
¿como accedo a eso? Te aclaro que los contactos los tengo en el teléfono y no en la sim, pues si no no hubiera podido poner las fotos. Gracias y saludos, ![]() ve a agenda importar contactos de la sim y los que quieras ponerle foto y tonos tienen que estar en la memoria del telefono, tambien en exportar deberia exportar a tu cuenta googles ya que si se te llega a perder o estropear tienes una copia y segun el icono que te aparezca con el nombre del contacto es si lo tiene guardado en la sin o en lade googles y demas despue subo al tapatalk una captura de imagen que se hace apretando junto volumen - mas boton de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo anteriormente los tengo todos en la memoria del teléfono y les he puesto a algunos foto, lo que ocurre es cuando alguno de los que le tengo foto me llama, sale el nombre y no la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
con ics hay un pequeño bug (fallo) con la gestion de los contactos, mientras conserves los contactos en la sim y en el telefono siempre que te llamen cogera por defecto los de la sim, sa igual que lo configures para que no te los muestre, la unica solucion es borrarlos de la sim una vez importados al telefono o a google.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kikofv_cesar, los he quitado de la tarjeta sim, y con los del teléfono funciona perfectamente.
Tema solucionado. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||