|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Firefox dice que la semana que viene veremos "algo grande" para Android
Firefox dice que la semana que viene veremos "algo grande" para Android ![]() Leemos en engadget.com ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? Esta es básicamente la pregunta que Firefox quiere hacernos con su misterioso aviso de que "algo GRANDE se aproxima" con fecha para la semana que viene, como si no estuviéramos al tanto de las betas nativas para Android. La imagen del anuncio (anuncio de un anuncio, realmente) tampoco da más pistas, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, y la imagen de un teléfono móvil con las palabras "Rápido. Inteligente. Seguro." deberían decirte todo lo que debes saber. Curiosamente, la semana que viene se celebrará la Google I/O, y si los rumores no andan desencaminados Chrome se convertirá en el navegador por defecto de Android 4.1 Jelly Bean. A ver con qué nos sorprende Firefox. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm para mi q Mozilla firefox se tiene guardado un sistema operativo para smartphones o sea quiere hacerle competencia a Google cn su Android!!! habra q esperar q sera esa "gran sorpresa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm....Para mi que van a ponerle flash al browser....jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de instalar Firefox pero con o sin flash no me gusta de nada. Con Chrome se me congela el movil con un par de pestañas. Asi sigo con xScope browser que aun es uno de los mejores.
|
||||
|
||||
|
En pc los mejores, pero en móvil, no vale nada, lento y sin novedades...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
que viva el chrome, tanto para movil como para pc... y si lo usas en ambas, mejor todavia porque lo tienes todo sincronizado, ese es el camino a seguir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta comentario que van a sacar para symbian y bada...
Últimamente no me gusta ni para pc muy pesado de memoria
|
||||
|
||||
|
Cuando chrome deje de ser beta se acabó para el resto de navegadores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si fuera un sistema operativo, o un movil cn su so..para que iban a poner en su anuncio un galaxy nexus y un muñequito android...
Será una nueva versión de su basura de navegador. Después de probar la beta de la última versión de dolphin, dudo k Chrome lo supere...y Firefox mucho menos. Hace tiempo era el navegador referente en pc, ahora ni en pc ni en móvil ni en nada, se han quedado atrasadisimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un sistema operativo, o un movil cn su so..para que iban a poner en su anuncio un galaxy nexus y un muñequito android...
Será una nueva versión de su basura de navegador. Después de probar la beta de la última versión de dolphin, dudo k Chrome lo supere...y Firefox mucho menos. Hace tiempo era el navegador referente en pc, ahora ni en pc ni en móvil ni en nada, se han quedado atrasadisimos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me as ahorrado la faena de escribir ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Mmmmm q raro yo es el navegador q uso actualmente en pc y en android con el Xperia play y en los dos m van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en el PC Mozilla Firefox desde hace años, pero me estoy planteando MUY SERIAMENTE cambiar de navegador (hacer el salto a Chrome). Estoy harto de las molestas en ineficaces actualizaciones de Firefox (siempre que hay una actualización, se carga algún complemento que tengo instalado por "incompatibilidad", y me fastidia muchísimo). Uno de ellos, el insustituible TRADUCTOR (que con las versiones nuevas dejó de funcionar hace ya mucho tiempo).
Por ello, no solo NO VOY A INSTALAR FIREFOX MOVIL (he probado TODAS sus betas, y TODAS eran un petardo...comparadas con otras), sino que le doy desde aquí mi mas cruel negativo voto. Está bien utilizarnos como "conejillos de indias" (es necesario para desarrollar un producto...y una guia indispensable para los desarrolladores), pero que venga de una compañía "importante" es imperdonable. Así que...CONMIGO QUE NO CUENTEN! Gracias por la información! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...uso XCOPE PRO y no tengo motivos para cambiar. El mejor navegador que he probado de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en el PC Mozilla Firefox desde hace años, pero me estoy planteando MUY SERIAMENTE cambiar de navegador (hacer el salto a Chrome). Estoy harto de las molestas en ineficaces actualizaciones de Firefox (siempre que hay una actualización, se carga algún complemento que tengo instalado por "incompatibilidad", y me fastidia muchísimo). Uno de ellos, el insustituible TRADUCTOR (que con las versiones nuevas dejó de funcionar hace ya mucho tiempo).
Por ello, no solo NO VOY A INSTALAR FIREFOX MOVIL (he probado TODAS sus betas, y TODAS eran un petardo...comparadas con otras), sino que le doy desde aquí mi mas cruel negativo voto. Está bien utilizarnos como "conejillos de indias" (es necesario para desarrollar un producto...y una guia indispensable para los desarrolladores), pero que venga de una compañía "importante" es imperdonable. Así que...CONMIGO QUE NO CUENTEN! Gracias por la información! ![]() Ami me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|