Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 06:44:20
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Tableta barata

Hola señores. Muy educadamente les pido disculpas si estoy posteando dónde no debo.

Mi consulta es la siguiente. Resulta que mi mujer anta con un móvil muy viejo y feo el pobre Nokia. Y le falta unos meses por cumplir la permanencia para adquirir un buen android, estoy pensando en darle una tablet, para tomandole el gustito a nuestro amigo Android y tener una pantalla prominente.
Hay 2 problemas, se nos termina la permanencia a los dos en el mismo mes, x lo tanto los dos cambiaremos de movil, x ende anduve viendo tablet económicas.
El otro problema es que no conozco nada de las mismas.
1_lleva sim como el móvil?
2_son accesibles para rootearlas?
3_son libres para cualquier sim?
4_ en este punto quería dejarles un enlace a una que anduve viendo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...do-wifi-3g-_JM podrían darme su opinión sobre ella? Si se puede correr x lo menos el PES12?

Gracias desde ya.
Saludos

sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /