|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tableta barata
Hola señores. Muy educadamente les pido disculpas si estoy posteando dónde no debo.
Mi consulta es la siguiente. Resulta que mi mujer anta con un móvil muy viejo y feo el pobre Nokia. Y le falta unos meses por cumplir la permanencia para adquirir un buen android, estoy pensando en darle una tablet, para tomandole el gustito a nuestro amigo Android y tener una pantalla prominente. Hay 2 problemas, se nos termina la permanencia a los dos en el mismo mes, x lo tanto los dos cambiaremos de movil, x ende anduve viendo tablet económicas. El otro problema es que no conozco nada de las mismas. 1_lleva sim como el móvil? 2_son accesibles para rootearlas? 3_son libres para cualquier sim? 4_ en este punto quería dejarles un enlace a una que anduve viendo http://articulo.mercadolibre.com.ar/...do-wifi-3g-_JM podrían darme su opinión sobre ella? Si se puede correr x lo menos el PES12? Gracias desde ya. Saludos sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||