HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
Takkote Takkote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
"La aplicación no esta instalada"

Saludos gente.
Llevo pocos dias con este movil y ya me ha surgido mi primer problema.
Es un problemilla instalando el Football Manager Handler 2012:

Instalé el FM antes de actualizar al Cranium Rel#3 siguiendo el tutorial que hay en la sección ROMs y desarrollo HTC Explorer de este foro, y el juego se instaló perfectamente y se ejecutaba tambien bien.
Al actualizar al nuevo kernel, el juego me ha desaparecido, no lo encuentro por ningun sitio.
Asi que voy de nuevo e intento instalar el juego y siempre me sale el error "La aplicación no esta instalada".

He leido en varios sitios que entrando desde el pc a la carpeta .android_secure y eliminando el archivo smdl2temp1.asec se soluciona ese problema, pero en esa carpeta tengo varios archivos .asec pero ninguno llamado así (He probado a moverlos todos a otra carpeta temporalmente y sigue el mismo problema)

Una cosa que he detectado (sin querer de hecho), ha sido que, mientras el movil esta conectado por usb al pc y el tipo de conexión esta en modo "unidad de disco", el juego se instala sin problemas. Supongo que lo hace en la memoria interna, ya que segun parece mientras esta así la tarjeta sd es innaccesible desde el movil.

Total, que no tengo ni pajolera de que le puede pasar a esto.
Necesito una ayudita.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Eso es porque parte del juego aun está instalado, por eso mismo no te deja instalarlo otra vez.

Elimina todo lo relacionado con el juego y todos los datos de las aplicaciones, después intenta instalarlo a ver si te deja
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Takkote Takkote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Pues despues de probar un buen rato, me he cansado.
Hacer wipe de todo, instalar la rom nuevamente (Ha salido la 2.8) y ya funciona otra vez.

No he encontrado el sitio donde estaban los datos del juego apra poder eliminarlos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer

Hora actual: 00:26:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /