|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trebuchet vs go launcher ex
Qué opináis sobre este tema...
Cual consume menos.... Cual gasta menos RAM... Cual es más configurable... Cual más apropiado para el uso diario... Compensa uno u otro? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he utilizado el go launcher pero con el HOS estoy aguantando bastante con el sense... será cuestión de tiempo! jejeje
De todas el Go Launcher funciona de maravilla... A ver si alguien te ayuda en esa comparativa, yo no te se decir... Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Wild_User abrio un hilo para comparar los distintos launchers y ver cuanta ram consumen,etc..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399290 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinón me quedo con GO Launcher EX, aunque Trebuchet no es un digno rival en cuanto a opciones (si quizá en cuanto a consumo de RAM) en todo caso su variante competitiva sería el Apex (muy bueno también).
El Go Launcher consume bastante RAM aunque menos que Sense pero eso ni significa que vaya lento, va rapidísimo y a mi me parece el mejor por temas de personalización, es el único por el que cambio Sense ya que la cantidad de widgets que tiene es enorme y se hacen muy bonitos y útiles. Lo que me mata y no uso el GO Launcher por eso, es el maldito botón de "menú", ¿a quien se le ocurre? Es en el primer launcher que se lo veo, que rabia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado unos 10 launchers distintos y no puedo estar más contento con GO launcher EX, es simplemente una pasada y el que más personalización permite, además que consume bastante RAM, pero no lo noto en nada porque después del TSF Shell es el más rápido que he probado de todos!
Betaswypeando con mi amazing Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el go launcher y es una pasada.
Última edición por YoArnold83 Día 23/06/12 a las 14:02:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||