|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dsp mejorar audio de nuestro young
DSP Manager, el clásico ecualizador que viene en los cyanogenmods roms, sirve para aumentar volumen de los sonidos de Auriculares, Altavoz y Bluetooth.
Este es un mod para que luzca como beats, si usas este mod en stockrom o custom rom basadas en stock, vas a obtener los efectos de sonido de las roms cm7 Se flashea via CWM Instalación: - Descarga - Pasar Archivo a raíz sd - Encender en modo recovery(home+volumen arriba + encender) - Seleccionar "install zip from sd card" - Seleccionar "choose zip from sd card", elegir zip/rar del MOD(BassSoundfx) - Bajar y darle a "yes-install" - Reboot Descarga: http://www.mediafire.com/?tcba7st576a2whl Nota: No me hago responsable de daños que puedas ocasionarle a tu equipo, hazlo bajo tu propio riesgo Post original amigo de foro galaxy mini lo probé en mi young y funciona perfecto GRACIAS A ZEVENGFX (Como a aclare este post no es mío sólo lo comparto porque lo probé en mi young) Espero que lo disfruten Enviado desde mi Galaxy Young usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
A mi sg t5360 me sirvió (BassSoundfx)
no correré con el riesgo con mi galaxy note para ello uso (audioboost) |
|