HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/09, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC U11

Problema con correo PÔP y conexion de datos

Tengo configurados 2 correos en mi HD de MOVISTAR, una cuenta de windows live y una cuenta de un correo personal que utiliza POP.
la cuenta de hotmail funciona perfectamente pero la POP no me funciona cuando tengo la conexion de datos activada.
cuando le doy a enviar y recibir no hace nada, y cuando escribo un correo y le doy a enviar me sale un "bocata" señalando al icono 3G (pero no el de la cobertura, no hace ni amago de buscar la red 3g, mantiene la cobertura normal) diciendo que no se puede conectar y que compruebe la configuracion de acceso y del proxy.

la cuenta esta bien configurada, porque cuando estoy conectado por wifi envia y recibe perfectamente.
por otro lado este mismo correo tiene webmail, al cual se accede y funciona perfectamente desde la conexion de datos.

alguna sugerencia? gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
abudhur abudhur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC U11

esta configuracion me ha servidor para configurar mi correo pop.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39136
de todas formas, no se puede configurar para que se pueda usar tanto por wifi como por conexion de datos igual que hace windows live?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 16:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /