|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.4 galaxy s2
Buenas compás, resulta que tengo ics 4.0.3
Y me gustaría saber si puedo actualizar mi s2 a ics 4.0.4?? De todos modos que room me recomendarian, kernel? El lugar en el que vivo afectaría en que instale siento tipo de room en mi device, conjuntamente con mi operadora? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compás, resulta que tengo ics 4.0.3
Y me gustaría saber si puedo actualizar mi s2 a ics 4.0.4?? De todos modos que room me recomendarian, kernel? El lugar en el que vivo afectaría en que instale siento tipo de room en mi device, conjuntamente con mi operadora? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres 4.0.4? Que ventajas tiene?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras creo que algo referente al consumo y varias cosas mas. Google suele decir estas correcciones y mejoras en internet , aunque siempre lleva arreglos leves que suelen callarse, no se por que.
|
||||
|
||||
|
Varios bug que cometio google corregidos, como sucede con cada actualización de Android.
Entre las mejoras creo que algo referente al consumo y varias cosas mas. Google suele decir estas correcciones y mejoras en internet , aunque siempre lleva arreglos leves que suelen callarse, no se por que. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La hydra anda de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con ics tengo casi el mismo consumo que tenía con gb tal vez ha mejorado poco pero nada como para festejar. A mi me dura en promedio 1 día y 5 horas con un uso de asistente de oficina y sincronización de redes sociales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la si no soy root en galaxy s2 4.0.3 xxlpx no lo encuentro xfa ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (novato total, asi que intentad no quemarme vivo) Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima en comparacion, le meti el root hace poco, si le pusiera el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (novato total, asi que intentad no quemarme vivo) Mi samsung galaxy s 2 tiene bastantes problemas com muchas apps (vamos, que se queda colgado al abrirlas) y a veces incluso con cosas simples (camara, al entrar en la galeria...) comparando con un amigo que se lo compro hace poco mi ram esta siempre petadisima en comparacion, le meti el root hace poco, si le pusiera el Hydra creeis que se me solucionarian esos problemas?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente se solucionarían todos tus problemas, yo me cargue la room hydra 1.4.1 y me solución un problema que tenia con mi anterior room que me dejaba prendiendo el wifi y así se quedaba, ahora con la hydra de chulada, intenta a probarla.
Gracias a todos por ayudarnos, doy el hilo como resuelto!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente se solucionarían todos tus problemas, yo me cargue la room hydra 1.4.1 y me solución un problema que tenia con mi anterior room que me dejaba prendiendo el wifi y así se quedaba, ahora con la hydra de chulada, intenta a probarla.
Gracias a todos por ayudarnos, doy el hilo como resuelto!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchisimas gracias, siento haberte parasitado el hilo pero no queria abrir uno nuevo con un tema similar. Intentare a ver si me entero de como instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
mira ke version de banda base tienes en ajustes - acerca del telefono
bajate el cf-root para esa version (si es 4.0.4 mejor sigue el tuto con chincheta sin hacer wipes hasta 4.0.3) metesela por odin en el apartado PDA con el movil en modo download entras en recovery,factory reset,wipe cache,format system,data y cache,install zip from sdcard y le enchufas la increible aokp hydra,previamente copiada a la sdcard asi explicado de forma rapida,si kieres mas indicaciones pasate por el post de hydra ke son todos mu majos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ke version de banda base tienes en ajustes - acerca del telefono
bajate el cf-root para esa version (si es 4.0.4 mejor sigue el tuto con chincheta sin hacer wipes hasta 4.0.3) metesela por odin en el apartado PDA con el movil en modo download entras en recovery,factory reset,wipe cache,format system,data y cache,install zip from sdcard y le enchufas la increible aokp hydra,previamente copiada a la sdcard asi explicado de forma rapida,si kieres mas indicaciones pasate por el post de hydra ke son todos mu majos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer ROOT a la versión oficial que ha salido del ICS 4.0.4?
Yo he encontrado una por la red pero no va bien, hace que falle el bluetooth, cámara, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||