|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Flashtool
hola a todos, necesito ayuda para instalar Flashtool , al intentar instalar con permisos de administrador (en windows 7 x32 starter y en windows 7 x64 ultimateme) me sale el siguiente mensaje.
![]() he bajado todas las versiones de Flashtool y en todas me da el mismo error. saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este a mi me a funcionado bien en windows7 x64
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este a mi me a funcionado bien en windows7 x64
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 ![]() muchas gracias por la respuesta, ya probe y pero me da el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estas teniendo el problema bajo windows 7.... has probado a cuando lo abres darle boton derecho y elegir ejecutar como administrador??? vamos probando opciones poco a poco...
Tu sesion en tu pc tiene privilegios de administrador o eres un mero usuario... (esto es otra pregunta que me ronda).
![]() Última edición por Murphy23 Día 23/06/12 a las 15:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estas teniendo el problema bajo windows 7.... has probado a cuando lo abres darle boton derecho y elegir ejecutar como administrador??? vamos probando opciones poco a poco...
Tu sesion en tu pc tiene privilegios de administrador o eres un mero usuario... (esto es otra pregunta que me ronda). ![]() he bajado todas las versiones de flashtool y en todas me da el mismo error. a ver si alguien me dice como solucionar este problema. tengo la versión 4.0.4, compilación 4.1.B.431, bootloader abierto (usando WotanClient )y librerado (antes movistar). saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de bajar el flashtool desactiva el antivirus,
a veces lo deja "tocado" y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque usas karspersky
|
|
||||
|
||||
|
Joer...y que tiene de malo??
Yo tambien lo uso y creo que es de los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta dentro del top 5 eso si pero, no es tan bueno como lo pintan, y el McAfee es otro engaño... esos dos estan sobrevaloradisimos, no os engañeis, los puestos oro y plata de los antivirus son ESET y AVG, todo lo demas esta engordado mucho mas de la cuenta.
P.D. Estoy hablando desde la experiencia personal y de forma muy consciente creeme