|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elite pro hd2
ELITE PRO HD2 BY MIGUELDEMON
Comento Antes de nada, gracias por todo Miguel!!... miguedemon ya tiene su S2 y no tiene mucho tiempo, pero antes de irse me regalo su rom para que modificara lo que quisiera y la subiese. He decidido dejarla tal y como el la ha a hecho y compartirla con el foro (a lo mejor mas adelante le hago alguna modificacion) la rom va muy bien. Enlace: proximamente Capturas
Última edición por danicajilla Día 23/06/12 a las 10:47:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danicajilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hay que seguir algun procedimiento para instalarla?. Por cierto el enlace no funciona. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el procedimiento es elmismo que para las otras rom, se instala igual que la de javichampi por ejemplo, voy a ver el enlace..
|
||||
|
||||
|
el procedimiento es el mismo que para la otras roms, como por ejemplo la de javichampi, se hace desde el recovery, el enlace ya esta bien, gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
Danny para esta rom que creo que me ekivoque en su dia con el nombre o yo que se ,por que esta rom es la anastasia ,prometo buscar la elite hd
|
||||
|
||||
|
jajajaj bueno se te perdona hombre!! voy a quitar el link asta que tenga la elite hd! ;)