Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Trato a los usuarios del foro

Pues nada, como yo soy uno de los ofendidos ayer, me he decido a abrir este pos, el cual espero no sea cerrado, por usarlo para dar nuestra opinion.
Creo que somos muchos los que llevamos tiempo aguantando, sobre todo ultimamente, las malas contestaciones del coordinador de este foro. A la vista estan sobre todo los post con criticas que se estan poniendo desde ayer, y no es por casualidad, es que esto ya cansa.
Nada tiene que ver el sensacional trabajo que el coordinador realiza para nosotros, pero las formas no se pueden perder nunca.
__________________
PELUICEMAN
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a PELUICEMAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/06/12, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
No creo que un foro de XperiaS sea lugar para poner una protesta sobre el trabajo o atención de x personas, sean moderadores, coordinadores o usuarios normales.

A mi no me gusta como me atienden en determinados restaurantes o bares...y me voy a otros. Es lo que hay. Y no lo tomes a mal. Tómalo como una realidad.

Llega un momento que cuando al día contestas a 100 post y controlas otros 30 hilos, dar una respuesta "completa" sin caer borde, llega a ser un imposible.

Aqui el problema no es que esos moderadores, coordinadores o colaboradores sean bordes .
Es que vosotros sois poco comprensibles y vagos comparado con lo que hacen todas esas personas.

Y si...quizás se ensucie menos en ocasiones buscando el link de donde está algo y responderos con ello, que contestar 7 veces seguidas "esto ya esta comentado" . PERO ese tiempo que perdemos en buscarlo, si lo perdieses tu era mejor para todos. Porque si se hiciese lo que se pide....contestar con la respuesta, el buscar un link o escribir 1 párrafo con la respuesta "DE NUEVO" y teniendo en cuenta LA ALTISIMA CANTIDAD DE POST REPETIDOS, quema, quema y quema, y todo por la vagancia de la gente de "es mas facil preguntar que buscar".

Tanto de lo mismo es la cantidad de privados que recibimos con "consultas personales". Porque?. Somos dioses?. Lo sabemos todo?. NO. YA OS LO DIGO ..NO.
Y el recibir al día 20 privados, contestar a los 20 privados con la respuesta....ya te quita mas de 40 minutos al día para algo, que si lo expusiese en un hilo, lo podría leer cualquier usuario y ayudarle quien lo sepa.


USEMOS UN POCO LA CABEZA y pongámonos en el pellejo de quien criticamos. Si fuese el caso harías LO MISMO.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 21:03:40.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/06/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No creo que un foro de XperiaS sea lugar para poner una protesta sobre el trabajo o atención de x personas, sean moderadores, coordinadores o usuarios normales.

A mi no me gusta como me atienden en determinados restaurantes o bares...y me voy a otros. Es lo que hay. Y no lo tomes a mal. Tómalo como una realidad.

Llega un momento que cuando al día contestas a 100 post y controlas otros 30 hilos, dar una respuesta "completa" sin caer borde, llega a ser un imposible.

Aqui el problema no es que esos moderadores, coordinadores o colaboradores sean bordes . Es que vosotros sois poco comprensibles y vagos comparado con lo que hacen todas esas personas. Y si...quizás se ensucie menos en ocasiones buscando el link de donde está algo y poniendolo que contestar 7 veces seguidas "esto ya esta comentado" . PERO ese tiempo que perdemos en buscarlo, si lo perdieses tu, era mejor para todos. Porque si se hiciese lo que se pide....contestar con la respuesta, el buscar un link o escribir 1 párrafo con la respuesta "DE NUEVO" y teniendo en cuenta LA ALTISIMA CANTIDAD DE POST REPETIDOS, quema, quema y quema, y todo por la vagancia de la gente de "es mas facil preguntar que buscar".

USEMOS UN POCO LA CABEZA y pongámonos en el pellejo de quien criticamos. Si fuese el caso harías LO MISMO.
ElHechicero, siempre me has parecido un tio muy sensato (y lo sigues pareciendo no te confundas) pero he de decirte que aquí no tienes razón, por lo menos en mi opinión.
Yo te he visto a ti en este subforo contestar miles de veces a lo mismo y puedo reconocer que canse, lo sé, pero a ti nunca te he visto dar una mala respuesta. Que raro, no?
Y si un usuario que es colaborador trata y responde mal esto es un foro, se supone que podemos expresar nuestra opinión libremente, los offtopic están permitidos no?

Ah, y lo de los links, que yo sepa solo se pueden aportar los links a depositfiles del compañero Yakandu "para hacerle un favor personal", que me corrijan si me equivoco.

EDIT: Como opinión personal el coordinador deberías ser tú, y no creo que sea el único que piense que contigo al "mando" esto tendría un cariz muy distinto.

Última edición por soyelrafa Día 22/06/12 a las 21:06:45.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soyelrafa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/06/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No creo que un foro de XperiaS sea lugar para poner una protesta sobre el trabajo o atención de x personas, sean moderadores, coordinadores o usuarios normales.

A mi no me gusta como me atienden en determinados restaurantes o bares...y me voy a otros. Es lo que hay. Y no lo tomes a mal. Tómalo como una realidad.

Llega un momento que cuando al día contestas a 100 post y controlas otros 30 hilos, dar una respuesta "completa" sin caer borde, llega a ser un imposible.

Aqui el problema no es que esos moderadores, coordinadores o colaboradores sean bordes . Es que vosotros sois poco comprensibles y vagos comparado con lo que hacen todas esas personas. Y si...quizás se ensucie menos en ocasiones buscando el link de donde está algo y poniendolo que contestar 7 veces seguidas "esto ya esta comentado" . PERO ese tiempo que perdemos en buscarlo, si lo perdieses tu, era mejor para todos. Porque si se hiciese lo que se pide....contestar con la respuesta, el buscar un link o escribir 1 párrafo con la respuesta "DE NUEVO" y teniendo en cuenta LA ALTISIMA CANTIDAD DE POST REPETIDOS, quema, quema y quema, y todo por la vagancia de la gente de "es mas facil preguntar que buscar".

USEMOS UN POCO LA CABEZA y pongámonos en el pellejo de quien criticamos. Si fuese el caso harías LO MISMO.
Una vez dijo el: buscar, buscar y si despues de buscar no encontrais preguntais.
No creo que todo el mundo pregunte antes sin leer habra quien lo haga, o hagamos pero por norma general no. Y si uno es libre de estar donde quiera, y por eso estamos aqui.
Pero no tenemos que aguantar esto. Y como creo que llevas razon que este no es el sitio, ya lo he hecho donde creo que es oportuno.
Y uno es libre tambien de tener el cargo que quiera, nadie esta de moderador a la fuerza.
__________________
PELUICEMAN
  #5  
Viejo 22/06/12, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo. No lo comparto todo pero tampoco le quito razón a tus argumentos, sin entrar en personalizaciones.

Pero hay MUCHISIMOS usuarios que preguntan en muchisimas ocasiones cosas , que estan contestadas incluso EN LA MISMA PAGINA del hilo y como mucho 5 post atras. Por dios...al menos, leer desde el punto en que se dejó la ultima vez el post. Asi siempre se mantiene uno informado. Y normalmente es gente que llega y directamente pregunta. Y TE LO ASEGURO. Llevo unos 10 años colaborando en mil sitios. Desde mi comunidad Motorola Spain en la que fui webmaster, hostmaster, moderador, desarrollador , .... he visto de TODO. Y siempre es lo mismo. Y miras el perfil del usuario y suelen ser gente con menos de 50 post en los foros. y miras sus mensajes ...y TODOS con preguntas que están MAS de 10 veces contestadas. ESO SE LLAMA VAGANCIA.

Y quizás el problema es ese. Que por esa vagancia de muchos, pagan el resto. Y te lo digo porque en ocasiones, yo me veo tan tan cansado de responder siempre lo mismo y en casos , que hay muchos, de estar la respuesta hasta en el post anterior. Es decir....de que entran y preguntan y no leen ni el post anterior. Y ...le doy respuesta borde....evidentemente. Pero eso hace que al siguiente post que vaya a leer/responder , ya cabreado, haga lo mismo. Y a lo mejor ese usuario era experto y aunque repitiese la pregunta, es un error puntual por su parte o no se enteró bien o no vió "sin querer" esa respuesta. Pero nuestro cansancio y cabreo ya no nos deja pensar eso y respondemos también a las malas.

Por mi parte, SIEMPRE INTENTO ser cordial y responder. Pero también puedo y lo hago, responder con una ironía pegando un buen tirón de orejas. Y es que en el 50% de los casos de cosas "repetidas" se lo merecen con creces.

Sobre lo de los enlaces...no me refería a descargas. Sino a poner el enlace que llevará al usuario al hilo correcto para formular o leer y solventar su problema.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 21:15:44.
  #6  
Viejo 22/06/12, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Pues nada, como yo soy uno de los ofendidos ayer, me he decido a abrir este pos, el cual espero no sea cerrado, por usarlo para dar nuestra opinion.
Creo que somos muchos los que llevamos tiempo aguantando, sobre todo ultimamente, las malas contestaciones del coordinador de este foro. A la vista estan sobre todo los post con criticas que se estan poniendo desde ayer, y no es por casualidad, es que esto ya cansa.
Nada tiene que ver el sensacional trabajo que el coordinador realiza para nosotros, pero las formas no se pueden perder nunca.
Totalmente de acuerdo. Ya se lo dije una vez y algunos se me echaron encima. Suerte!
  #7  
Viejo 22/06/12, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Cuando entra alguien nuevo aqui que no sabe ni lo que es buscar , dificilmente logre hacerlo. Lo digo porque a mi me pasó...
Por cierto, yo también pienso que eres de las mejores personas que hay aquí, por tu amabilidad y tu senswtez, pero a mi me tocan las pe**tas los.comentarios que hacen que parezca que están por encima tuyo, ayer mismo me ocurrió, y que sepan los comandantes de esta comunidad que desde entonces no me siento agusto aquí.
Si en un bar te atienden mal, pides la hoja de reclamaciones.
  #8  
Viejo 22/06/12, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
bien mi modesta opinion, una cosa es la labor que se hace, que se agradece de TODOS y otra muy diferente son las formas.
como he dicho en otro hilo, aun hay tiempo para redireccionar esas " formas " y estoy convencido que sera asi.
saludos
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/06/12, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No lo comparto todo pero tampoco le quito razón a tus argumentos, sin entrar en personalizaciones.

Pero hay MUCHISIMOS usuarios que preguntan en muchisimas ocasiones cosas , que estan contestadas incluso EN LA MISMA PAGINA del hilo y como mucho 5 post atras. Por dios...al menos, leer desde el punto en que se dejó la ultima vez el post. Asi siempre se mantiene uno informado. Y normalmente es gente que llega y directamente pregunta. Y TE LO ASEGURO. Llevo unos 10 años colaborando en mil sitios. Desde mi comunidad Motorola Spain en la que fui webmaster, hostmaster, moderador, desarrollador , .... he visto de TODO. Y siempre es lo mismo. Y miras el perfil del usuario y suelen ser gente con menos de 50 post en los foros. y miras sus mensajes ...y TODOS con preguntas que están MAS de 10 veces contestadas. ESO SE LLAMA VAGANCIA.

Y quizás el problema es ese. Que por esa vagancia de muchos, pagan el resto. Y te lo digo porque en ocasiones, yo me veo tan tan cansado de responder siempre lo mismo y en casos , que hay muchos, de estar la respuesta hasta en el post anterior. Es decir....de que entran y preguntan y no leen ni el post anterior. Y ...le doy respuesta borde....evidentemente. Pero eso hace que al siguiente post que vaya a leer/responder , ya cabreado, haga lo mismo. Y a lo mejor ese usuario era experto y aunque repitiese la pregunta, es un error puntual por su parte o no se enteró bien o no vió "sin querer" esa respuesta. Pero nuestro cansancio y cabreo ya no nos deja pensar eso y respondemos también a las malas.

Por mi parte, SIEMPRE INTENTO ser cordial y responder. Pero también puedo y lo hago, responder con una ironía pegando un buen tirón de orejas. Y es que en el 50% de los casos de cosas "repetidas" se lo merecen con creces.

Sobre lo de los enlaces...no me refería a descargas. Sino a poner el enlace que llevará al usuario al hilo correcto para formular o leer y solventar su problema.
Aquí estoy totalmente de acuerdo. Un salud tío, sigue así.
  #10  
Viejo 22/06/12, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No lo comparto todo pero tampoco le quito razón a tus argumentos, sin entrar en personalizaciones.

Pero hay MUCHISIMOS usuarios que preguntan en muchisimas ocasiones cosas , que estan contestadas incluso EN LA MISMA PAGINA del hilo y como mucho 5 post atras. Por dios...al menos, leer desde el punto en que se dejó la ultima vez el post. Asi siempre se mantiene uno informado. Y normalmente es gente que llega y directamente pregunta. Y TE LO ASEGURO. Llevo unos 10 años colaborando en mil sitios. Desde mi comunidad Motorola Spain en la que fui webmaster, hostmaster, moderador, desarrollador , .... he visto de TODO. Y siempre es lo mismo.

Sobre lo de los enlaces...no me refería a descargas. Sino a poner el enlace que llevará al usuario al hilo correcto para formular o leer y solventar su problema.
Claro, si estamos de acuerdo tio, que hay tios cansinos que no leen, no buscan...
Pero no por eso puedes ponerte a ir faltando, bordeando y demás a los usuarios, porque así lo único que consigues es ir echando a los usuarios, a los que buscan y a los que no.

Pues claro, si es que en el fondo estamos de acuerdo, el problema no es el fin de esos comentarios, sino las formas de decir esos comentarios.

EDITO: Y me tienes que dar la razón porque a la vista está viendo tu forma de actuar y la suya.
  #11  
Viejo 22/06/12, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Cuando entra alguien nuevo aqui que no sabe ni lo que es buscar , dificilmente logre hacerlo. Lo digo porque a mi me pasó...
Por cierto, yo también pienso que eres de las mejores personas que hay aquí, por tu amabilidad y tu senswtez, pero a mi me tocan las pe**tas los.comentarios que hacen que parezca que están por encima tuyo, ayer mismo me ocurrió, y que sepan los comandantes de esta comunidad que desde entonces no me siento agusto aquí.
Si en un bar te atienden mal, pides la hoja de reclamaciones.
Por encima mío hay mucha gente. Me da igual. Yo hago lo que se y hasta donde sé. Nada mas. Y aporto todo ello de la forma mas cómoda y sencilla que pueda dar a entenderlo bien al resto.

Y me da igual haya gente que se crea mas o menos. Cada uno esta donde está y será mejor en una cosa y otros en otra. Por eso unos somos informáticos, otros mecánicos, otros cocineros...porque cada uno es bueno en algo, pero no mejor que los demás. Nadie está por encima de nadie. Ni yo ni nadie. Por ello me da igual que alguien diga o crea estar por encima. Mi personalidad me hace ser indiferente. Pero eso si , si me dicen que yo estoy por debajo......hay debate.Porque es infravalorar y cohibir a una persona.

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 21:21:32.
  #12  
Viejo 22/06/12, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Se de buena tinta lo que es tratar con cientos de personas al dia, ya no escribiendo y a distancia , sino cara a cara ya que trabajo de cara al publico. Y lo ultimo que se tienen que perder son las formas y el respeto hacia las personas..
Un usuario que pregunta algo en un post yo creo que en ningún (en algún caso puede que si) momento esta invocando a ningún moderador/coordinador, yo creo que pregunta a los mismos usuarios y si los mismos usuarios le contestan no hace falta que se meta ya ningún moderador/coordinador a decir que eso ya esta respondido mil veces o que utilice el buscador.
Y trabajo que se ahorraría el pobre, ya que tiene bastante en responder lo que realmente sea importante..
Diferente es que un usuario se ponga muy pesado repitiendo el mismo comentario una y otra vez esperando una contestación, entonces si que seria un trabajo de los "jefes" del foro.
Esta es mi opinión, y que conste que alabo a todos y cada uno de los que aportan y comparten sus experiencias...
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/06/12, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Se de buena tinta lo que es tratar con cientos de personas al dia, ya no escribiendo y a distancia , sino cara a cara ya que trabajo de cara al publico. Y lo ultimo que se tienen que perder son las formas y el respeto hacia las personas..
Un usuario que pregunta algo en un post yo creo que en ningún (en algún caso puede que si) momento esta invocando a ningún moderador/coordinador, yo creo que pregunta a los mismos usuarios y si los mismos usuarios le contestan no hace falta que se meta ya ningún moderador/coordinador a decir que eso ya esta respondido mil veces o que utilice el buscador.
Y trabajo que se ahorraría el pobre, ya que tiene bastante en responder lo que realmente sea importante..
Diferente es que un usuario se ponga muy pesado repitiendo el mismo comentario una y otra vez esperando una contestación, entonces si que seria un trabajo de los "jefes" del foro.
Esta es mi opinión, y que conste que alabo a todos y cada uno de los que aportan y comparten sus experiencias...
Totalmente de acuerdo.
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/06/12, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
En mi pueblo se le llama tener mano izquierda.
Creo que el ser Mod no da patente de Corso para dar malas contestaciones.
Todo lo que aporta tiene un gran merito y por eso lo nombrarian Mod, pero no se puede encabronar a la peña porque no se sabe medir bien las respuestas.-
  #15  
Viejo 22/06/12, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Y , ya que he expuesto mi opinión, no lo toméis a mal pero antes de que alguien diga algo a lo cual me sienta aludido y ofendido y de una respuesta tajante y/o ofensiva que seguro ocurrirá, pasare por alto este hilo para no incurrir precisamente en lo que se reclama...

Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/06/12, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y , ya que he expuesto mi opinión, no lo toméis a mal pero antes de que alguien diga algo a lo cual me sienta aludido y ofendido y de una respuesta tajante y/o ofensiva que seguro ocurrirá, pasare por alto este hilo para no incurrir precisamente en lo que se reclama...

Tu tranquilo Hechicero que tu te salvas de la quema, no creo que mienta si digo que te conocen miles de personas y todos saben el pedazo de trabajo que haces sin ningún animo de lucro, simplemente porque te gusta lo que haces y ayudar al prójimo con tus hazañas. Y no creo que nadie se tomara a mal una contestación tuya, porque si la soltaras seria por un muy buen motivo que no tendría excusa alguna !

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuLinX su comentario:
  #17  
Viejo 22/06/12, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por RuLinX Ver Mensaje
Tu tranquilo Hechicero que tu te salvas de la quema, no creo que mienta si digo que te conocen miles de personas y todos saben el pedazo de trabajo que haces sin ningún animo de lucro, simplemente porque te gusta lo que haces y ayudar al prójimo con tus hazañas. Y no creo que nadie se tomara a mal una contestación tuya, porque si la soltaras seria por un muy buen motivo que no tendría excusa alguna !

Como ya he dicho en todo el hilo totalmente de acuerdo!!
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/06/12, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Gracias. Pero tampoco hagáis una quema.
Las soluciones no deben ser radicales. Sino razonarlas y que sirvan de un toque de atención, tirón de orejas o lo que sea y PUNTO. La reclamación aquí expuesta creo ya es suficiente y no hace falta llevarla a ambientes mas tensos o calientes. Ya hay una constancia y no hace falta quemar o dar latigazos a nadie. El toque de atención es suficiente y seguro que en adelante habrá un autocontrol.

Lo dicho, voy a intentar mantenerme al margen. No quiero desviar el tema ni sea un motivo para comparar. Que cuando a alguien le dices...ese es mejor que tu, ese es mejor que tu, ...al final a ese se le toma con odio.
E intentad mantener las formas. Exponed lo que creáis oportuno, es un derecho, pero también debe cumplirse el respeto y no incurrir en lo mismo por lo que se protesta.

Nota: Lo de la quema o latigazos, es un decir. Que nadie se lo tome como algo "literal".

Última edición por ElHechicero Día 22/06/12 a las 21:50:26.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/06/12, 21:44:49
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Voy a dar mi humilde opinión:

Yo antes de tener el xperia s tenia el galaxy s2 y alli no existían ese tipo de contestaciones y menos por parte del coordinador del foro, ( que es el que tiene que dar ejemplo) en fin creo que comparar a elhechicero con yakandu es como comparar a messi con munitis, a mi tampoco me gustan sus contestaciones pero tengo el don de tener mucho sentido del humor y me lo tomo a cachondeo, por cierto en este caso elhechicero sería messi :-D:-D

Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk


  #20  
Viejo 22/06/12, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Ya lo dijo Ben Parker, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Ya se que unos son mejores en unas cosas y otros en otras, pero me revienta que vayan de máquinas. Yo soy jugador de baloncesto, con mis humildes posibilidades, y un entrenador en la vida me ha dicho cuando le he preuntado como atacar una zona: '' Esa pregunta ya la respondió el del año pasado '' y menos faltandome al respeto, porque en vez de estar por encima en ese momento se queda dos km mas abajo del suelo, pero eso no me consuela, me jode.
Espero que ésto no se vuelva a repetir, porque sino habrá que hablar con Jorge porque no creo que le parezca bien.
Un saludo a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 10:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /