Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/12, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Belaix Belaix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Tu operador: Movistar
Conectar modem 3G externo USB mediante OTG, a un MÓVIL

Wenas, me espero respuestas negativas... pero ojalá alguien se le haya ocurrido pelearse con esto ya...

Se que en algunas Tablets se puede hacer funcionar un modem 3g USB conectado a Android.

La ROM de la tablet tiene que admitirlo ..., hay que configurarla también especialmente y el modem debe estar preparado para ello (sin autoarranque activado, sin petición de PIN) etc...

Pero toda la info que he visto sobre esto, es de gente peleandose con Tablets.

Alguien ha probado de pelearse con un Teléfono, para algo así?

La gracia es que si funcionara se podría tener un operador alternativo ... como mínimo para navegar por Internet
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Belaix Ver Mensaje
Wenas, me espero respuestas negativas... pero ojalá alguien se le haya ocurrido pelearse con esto ya...

Se que en algunas Tablets se puede hacer funcionar un modem 3g USB conectado a Android.

La ROM de la tablet tiene que admitirlo ..., hay que configurarla también especialmente y el modem debe estar preparado para ello (sin autoarranque activado, sin petición de PIN) etc...

Pero toda la info que he visto sobre esto, es de gente peleandose con Tablets.

Alguien ha probado de pelearse con un Teléfono, para algo así?

La gracia es que si funcionara se podría tener un operador alternativo ... como mínimo para navegar por Internet

Hola, subo esto porque me interesa y no he encontrado nada. No tengo datos contratados en el movil y tengo un modem usb para usar por cable otg a la tablet. Hay manera de usar dicho modem usb con el movil sin que me consuma datos de la sim puesta en el movil? mi movil es un live with walkman y he conectado con el cable otg un ratón y un pen y los reconoce sin problemas. A ver si alguien me puede echar una mano aunque soy poco optimista. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Creo que el problema es de drivers y del soft para hacer funcionar el modem

Yo lo que tengo es un aparatejo en el que enchufo el modem usb y el aparato me da wifi

El "parato" se configura en un pc y luego funciona tan solo conectado al suministro de electricidad (y, por supuesto, con el modem enchufado a él)

Es algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/280996378477?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649#ht_11002wt_1163&clk_rvr_id=474111137 124

Aunque el mio es tp-link y me costó 30 leuros

Va muy bien: En verano contrato internet movil y podemos conectarnos todos, cada uno con su movil en un radio de acción bastante bueno. E incluso le pongo clave y filtrado por mac

Última edición por Klim Día 30/04/13 a las 02:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klim Ver Mensaje
Creo que el problema es de drivers y del soft para hacer funcionar el modem

Yo lo que tengo es un aparatejo en el que enchufo el modem usb y el aparato me da wifi

El "parato" se configura en un pc y luego funciona tan solo conectado al suministro de electricidad (y, por supuesto, con el modem enchufado a él)

Es algo como esto:

http://www.ebay.es/itm/280996378477?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649#ht_11002wt_1163&clk_rvr_id=474111137 124

Aunque el mio es tp-link y me costó 30 leuros

Va muy bien: En verano contrato internet movil y podemos conectarnos todos, cada uno con su movil en un radio de acción bastante bueno. E incluso le pongo clave y filtrado por mac
Es interesante pero necesita estar conectado a un enchufe entonces? es que lo que voy buscando es poder usar el internet movil en cualquier lado pero sin tener contratado datos en la sim.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo con lo mío, a ver si alguien me puede ayudar. Son 2 sim de compañías distintas. Me meto en ajustes y creo el apn de la compañía de la sim del modem pero a la hora de buscar redes solo me deja conectarme a la red de la sim que está en el teléfono. Las otras redes me aparecen con el simbolito de prohibido al lado. Esto tiene alguna solución? quizás si pudiese conectarme a la red de la compañía de la sim del modem estaría solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /